Sobre mí

¡Hola!

En esta página les voy a contar un poquito quién está detrás de Fuck The Mundanes, ¡para conocernos un poquito mejor! ¿Se preguntarán, verdad? Vengo aquí a aclarar sus dudas... o algo así.

¿Quién soy?


Mi nombre es Mai, vivo en Buenos Aires, Argentina, y tengo 17 años. No soy muy buena en las presentaciones ni en describirme a mí misma, pero intentaré. Soy una persona que intenta constantemente objetar contra la vida. Buscar un por qué de todo, eso creo. Principalmente, me gusta expresar mis opiniones, aunque muchas veces me cueste, irónico ¿no?
Yendo al punto, mi vida se basa en extrañar al invierno, porque amo esas tardes y noches en que estoy tapada con cincuenta acolchados, una taza de café con leche y un buen libro. Infaltable la lista de Spotify, mi pasión. La lluvia es una cosa que me hace sentir bien y relajada. ¡No nos olvidemos de las series y películas!
No me gusta madrugar ni estudiar, pero me encanta aprender por mí misma, me gusta pasar tiempo con mis mascotas y mis amigas. Amo dormir, para qué negarlo.

Comenzar a leer hizo un cambio radical en mi vida. Y sí, esa famosa expresión "me salvó" también fue aplicada en mí. 



¿Por qué cree el blog, cuales son sus objetivos

Fue una de las mejores cosas que hice en mi vida. Comenzar a escribir en un blog me abrió puertas a un nuevo mundo, donde encontré muchísima gente con quien compartir mis gustos y mi amor por los libros. Conocí personas maravillosas, pasé momentos muy lindos; este blog es mi vía de comunicación hacia el mundo, una manera de expresarme en la que me siento cómoda y yo misma.
El objetivo del blog es, simplemente, poder compartir con todos mis opiniones sobre las lecturas que realizo, y saber que del otro lado hay alguien con quien puedo interactuar me hace sentir muy feliz.


En fin, quería presentarme de manera "formal" para podernos conocer mejor. ¡Si tienen alguna pregunta o quieren decirme algo, no duden en escribirme! Gracias por el inmenso apoyo que me brindan día a día para mantener el blog en pie, es algo muy importante para mí.

LIFE IS SHORT. SPEND IT HAPPY!

Sinceramente y con amor, 

3 comentarios:

  1. Ola! Te recomiendo leer The Iron King es una gran saga En lo personal a mi gusto la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PSDT: tambien adoro a la trilogia Hija de humo y Hueso, OBVIAMENTE todo lo q tenga q ver cazadores de sombras

      Borrar
    2. Hola Shirley! Gracias por la recomendación! A mi también me encantan ambas series. Gracias por tu visita ♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...