sábado, 13 de diciembre de 2014

Ugly Love (Español)

UGLY LOVE


COLLEEN HOOVER













Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


Adaptación cinematográfica: En producción.




"Te he echado de menos todos los días que no hemos estado juntos desde el momento en que te conocí."



Opinión personal: Ugly Love = Amor feo. Bien, a lo largo de leer este libro, comprendí que decididamente, un hecho que nos marque (ya sea para bien, o para mal) puede hacernos incapacitados para amar. Esto es lo que le ocurre a Miles, éste accidente que él sufrió hace seis años, en verdad es muy fuerte, y nos muestra el afecto, la responsabilidad y la culpa. Tate, bueno, no esperaba mucho de ella desde que accedió a tener solamente sexo con Miles, pero le era imposible no enamorarse. Aunque a veces da mucha rabia, creo que podemos ver el claro ejemplo de poder superar las grandes tristezas de la vida, o al menos minimizarlas un poco. Sé que hay gente que realmente no tiene sentimientos cuando se trata de esto, ya sea en los casos  de maltrato hacia otro y cosas así, pero lo que siempre me pasa con estos libros que los personajes intentan no poner los sentimientos de por medio, es que es bastante obvio el final, pero bueno. Sin embargo, me gustó.
Mai.


Sobre la película: Hasta ahora sabemos que se estrenará en 2016, y respecto al cast, sólo tenemos al actor que interpretará a Miles, y será Nike Bateman. También tenemos un teaser tráiler.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...