LANDLINE (Español)
RAINBOW ROWELL
Sinopsis: Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.
Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?
"El futuro iba a pasar, incluso si él no estaba preparado para ello. Incluso ni nunca lo estuviera."
Opinión personal: ALERTA SPOILERS
¡Último libro de Rainbow! Con Landline finalizo la bibliografía de esta maravillosa escritora. Debo admitir que este no fue uno de mis favoritos, me gustaron más otros. Sin embargo, no estoy arrepentida de haberlo leído, ni nada por el estilo. Fue un tema atrapante, a pesar de todo. No leí muchos libros que tengan que ver con el viaje en el tiempo, aunque Georgie no lo hace físicamente. Me encantó la trama del libro, pero a veces era desesperante. El libro transcurre en el curso de la víspera de navidad, como lleva la semana sin su esposo y sus hijas. Me encantó Seth. Fue uno de los personajes a los que más le tomé cariño. Respecto a su confesión al final del libro, era algo de sospechar pero no pensé que ocurriría. Yo creí que el final de la historia iba a ser algo más... contundente, por así decirlo. Pero, salvando distancias, me gustó.
Mai.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario