lunes, 17 de agosto de 2015

Cazadores de sombras y subterráneos: La guía esencial

CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRÁNEOS: LA GUÍA ESENCIAL

CASSANDRA CLARE (Y VARIOS AUTORES)






Sinopsis: Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

Dentro hay:
* Un tutorial cinemático de por qué el mejor amigo (Simon) siempre pierde frente al chico malo (Jace).
* Los beneficios (¡en realidad no!) del incesto... al menos en literatura.
* Lo que podemos leer entre líneas de las vacaciones europeas de Alec y Magnus.
* La importancia de la amistad, arte, humor, y rebelión.
* Y más, de las virtudes de los subterráneos al lado más feo de los Cazadores de Sombras.

Contenido completo:
* Lugares poco acogedores por Kate Milford
* El arte de la guerra por Sarah Cross
* Más afilado que un cuchillo serafín por Diana Peterfreund
* Cuando las leyes están hechas para romperlas por Robin Wasserman
* Simon Lewis: Judío, Vampiro, Héroe por Michelle Hodkin
* Por que el mejor amigo nunca se lleva a la chica por Kami Garcia
* Amor de hermanos por Kendare Blake
* Preguntando para un amigo por Gwenda Bond
* La importancia de ser Malec por Sara Ryan
* Villanos, Valentine, y Virtud por Scott Tracey 
* Inmortalidad y Descontentos por Kelly Link and Holly Black* ¿Qué piensa esta jovencita descarriada que está haciendo? O, los Cazadores de Sombras se han vuelto locos por Sarah Rees Brennan.

"Típico de Jace: convertir incluso el fin del mundo en una broma."


Opinión personal: Este es un libro en su mayor parte, dedicado a los lectores muy fans de Cassandra Clare, porque, sinceramente, los autores que han colaborado con esta recopilación, te hacen sentir que estás compartiendo la lectura con ellos. Si bien es un libro en el que no transcurre ningún hecho que modifique la historia de las demás series, podemos apreciar las opiniones de diversos escritores, lo cual me pareció genial porque nos hacen rememorar momentos de las lecturas graciosos e importantes. Es de una temática parecida al Códice, no modifica la historia, como mencioné antes, pero siempre suma. 
Tiene una lectura muy dinámica, divertida y alegre. No me canso de decir que parece hecho (y muy bien lo logra) para interactuar con los lectores. Me encantó de la primer a la última página. 
Sin ir más lejos, si en verdad sienten curiosidad o se quedaron con ganas de más de Cazadores de sombras, esta guía será ESENCIAL para el lector. ¡Anímense!
Mai

5 comentarios:

  1. No sabia que este libro estaba publicado en español.
    A lo mejor lo compro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad no sé específicamente en cuales países está a la venta, deberías fijarte en el tuyo. Gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola, este esta para descargar?
    Gracias :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo todos los libros y aún no los he leído, las portadas son tan bonitas que me da miedo que la historia me decepcione. Eso sí, con este me tengo que hacer, fijo, para tener todos-todos...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que muchos tenemos ese miedo, pero, en lo personal, no me decepcionó para nada.
      Ya me paso, gracias! :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...