viernes, 29 de abril de 2016

Editorial Océano: ¡novedades mayo!


¡Hola!

¿Cómo están? ¡Espero que muy muy bien! Yo estoy hiper emocionada porque mañana será mi primer día en la Feria Internacional del Libro, y como les dije en la entrada anterior, conoceré a Andrea Tomé, autora de Corazón de mariposa (reseña) y Entre dos universos. ¡Quiero que sea ya!

Bueno, ya estamos en los últimos días de abril y la Editorial Océano nos ha dado el privilegio de conocer las novedades que traerán este mes en Argentina. 
¿Les gustaría verlas?


MAYO 2016 - ARGENTINA


Título: Fuego (El Círculo #02)
Autores: Mats Strandberg / Sara B. Elfgren
Editorial: Océano El Lado Oscuro


Sinopsis: Misterio, magia y sucesos sobrenaturales forman parte de esta saga, la cual se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Europa. 
“El mundo no es como tú crees. Está lleno de magia. Y Engelsfors será el centro de una batalla interdimensional. Unas cuantas chicas del instituto y yo, contra el mal. Y, por cierto, soy una bruja. He sido elegida para detener el Apocalipsis. ¿Alguna pregunta?” 
 Tras los sucesos narrados en El círculo primera parte de esta impactante saga juvenil, las jóvenes protagonistas –a quienes conocemos como las Elegidas– ya conocen parte de los peligros que las acechan y continúan aprendiendo a controlar sus poderes. El verano ha llegado a su fin y todas ellas enfrentan conflictos personales de distintos tipos. Y no sólo a nivel personal. Por fin saben cuál es su destino como Elegidas: evitar el Apocalipsis. Pero no tienen idea de cuándo llegará la catástrofe ni se imaginan las batallas que deberán librar para impedirla.


Título: La espada de Kuromori
Autor: Jason Rohan
Editorial: Océano Gran Travesía

Sinopsis: Un chico llamado Kenny Blackwood llega a Tokio para pasar el verano con su padre. Todo parece indicar que serán unas vacaciones comunes y corrientes. Sin embargo, muy pronto se ve envuelto en una peligrosa e inesperada misión que pondrá a prueba su valor e inteligencia. Este joven héroe descubre que posee poderes especiales y que a su alrededor hay seres mitológicos que inciden en los acontecimientos cotidianos. Kenny deberá encontrar la legendaria Espada de Cielo, la cual le servirá para salvar su vida y evitar una guerra. Con esta arma enfrentará a un conjunto de terroríficas criaturas que no dudarán en matarlo si él les da la oportunidad. Su única ayuda será Kiyomi, una sarcástica y ruda chica.


Título: Los Ejecutores (Crónicas de Haven #02)
Autor: Maureen McGowan
Editorial: Oz Editorial

Sinopsis: Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecución, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes. Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?





Título: Una canción macabra
Autor: WIlliam Alexander
Editorial: Océano Gran Travesía

Sinopsis: Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo encontrar la fórmula que le permita ser como era antes, sino también hallar la melodía que le permita salvar a su pueblo de una inundación que amenaza con destruirlo todo.


Título: Lo que queda de mí
Autor: Kat Zhang
Editorial: Maeva Young (Océano)


Sinopsis: Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.







¡Y esto fue todo por hoy! ¿Qué les pareció? Pueden decirme si les interesa alguna de las novedades en especial en los comentarios :)
En lo personal, me llaman la atención "Lo que queda de mí" y "Los ejecutores".
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. "una cancion macabra" es el que mas me llama la atención, la tematica me resulta la mas original de las que publicaste, y puede llegar a ser una lectura entretenida, lastima que antes con tantos parciales :/ y "lo que queda de mi" por la tapa jajaja pero el argumento no tanto, saludos
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me llama mucho la atención, también tiene una portada muy bonita <3
      Lo que queda de mí no me dejó muy claro qué es lo que pasa, pero espero poder leerlo, y vos también :D
      ¡Mucha suerte con tus exámenes!

      Borrar
  2. De todas estas novedades, me interesa 'Fuego'... Pero para esto tendría que leer 'El lado oscuro'. :O Aparte, me encanta el sofisticado diseño de la portada. :D ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julian! Yo también tengo que leer el primero, que es El círculo jajaja, yo también me confundo porque son de la misma editorial.
      Espero que puedas leerlos, un beso!

      Borrar
  3. El que mas me interesa es Lo que queda de mi, hace mucho que lo estoy esperando! Parece que este mes se vienen libros buenos :)
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Besos y saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Se vienen libros geniales! Espero que los consigas, ya me paso por tu blog :D

      Borrar
  4. Hola Mai!! Tengo muchas ganas de leer lo que queda de mí, aunque los ejecutores también me llama mucho la atencion. Te deseo mucha suerte en la freria, disfrutala por todos los que no podemos ir. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime! Ojalá los puedas conseguir, se ven muy bien a primera vista <3
      ¡Muchas gracias y espero que puedas ir la próxima! Un beso

      Borrar
  5. Hola Mai, justo vengo de comentar otra entrada que publicó las novedades, te digo exactamente lo mismo... QUIERO TODO! jajaja literalmente, quiero leer Fuego porque El círculo me encantó. También quiero Una canción macabra y Lo que queda de mi... en fin, malditas novedades ;-; jaja un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Jajajaja, ¡yo también!
      Quiero leer El Círculo hace mucho tiempo, pero mi bolsillo no me lo permite jajaja. ¡Espero que consigas alguna! Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...