domingo, 5 de junio de 2016

Junio 2016: Urano + El Ateneo


¡Hola! ¿Todo bien?

Hoy les traigo más novedades editoriales que podrán encontrar en librerías a partir de este mes de junio, en Argentina. Me alegra mucho compartirlas con ustedes, espero que las disfruten.
En esta ocasión, les mostraré los libros que nos traen las editoriales Urano y El Ateneo.



Título: Este libro es gay
Autor: James Dawson
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis: A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

Título: Ilusiones
Autor: Aprilynne Pike
Saga: Alas 3/4

¡ALERTA SPOILERS!
Sinopsis: Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.


Título: Outlaw Pete
Autor: Bruce Spingsteen - Frank Caruso
Saga: -


Sinopsis: Outlaw Pete es una de las canciones más emblemáticas de Bruce Springsteen, correspondiente a su segundo álbum. Es la historia de un pequeño forajido que asaltaba bancos desde que usaba pañales y que luego no puede dejar de enfrentarse a su destino y sus demonios. Un libro maravillosamente ilustrado por Frank Caruso que le da mucho más sentido a la letra de la canción. 
Un encuentro de dos grandes artistas que da como resultado un libro único y especial para que disfruten niños de 3 a 103 años.


Título: Juego de Tronos, In Memoriam
Autor: Cindy De la Voz
Saga: -

Sinopsis: Si algo tiene de particular la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos, es que a lo largo de sus tomos y capítulos, muchos de los personajes principales mueren. Este es un libro que busca mantener en el recuerdo a todos los personajes que han pasado por la serie de forma tal que todos sus seguidores puedan recordarlos permanentemente. Bellamente ilustrado trae fotos y un breve texto por cada personaje desaparecido. Un libro imprescindible para amantes de la serie.



Título: Yoga para niños
Autor: Mariela Malch - Daniela Méndez
Saga: -


Sinopsis: "Yoga para niños" es un hermoso libro de introducción al mundo de las posturas y los valores que transmite la práctica del Yoga. Diseñado especialmente para niños, contiene ilustraciones, guías, tips y enseñanzas focalizadas en transmitir el amor por esta práctica en los más pequeños. Además de brindarles una herramienta para relajarse, mejorar sus posturas corporales y bajar el estrés infantil.

Título: Assasin´s Creed: Unity
Autor: Oliver Bowden
Saga: 7/8

Sinopsis: 1789. La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto...En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido.Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar.Después de seis entregas de la serie Assassin’s Creed, la historia continúa en esta envolvente y fascinante trama, donde los personajes, la ambientación y los detalles históricos harán las delicias de los seguidores.


¡Y eso es todo! Recuerden que en la página de Facebook del blog pueden encontrar más novedades sobre los libros que llegarán, espero que les hayan gustado, pueden decirme en los comentarios si les interesó alguna historia en especial :)
Les mando un beso enorme, nos leemos.

10 comentarios:

  1. Hola ! Me encanta la idea de que informes acerca de los nuevos publicados.
    Me gusta mucho Este libro es gay. Leo mucho sobre esos temas pero generalmente artículos, no he leído libros sobre el tema.
    Y aprovecharé para recomendar a mi amiga profe de yoga el de Yo para niños. Que interesante !
    Saludos y que sigan las informaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me alegro mucho que te gusten estas entradas, Este libro es gay será reseñado próximamente, ya que es mi próxima lectura :)
      Espero que lo disfrute y gracias por pasarte, nos leemos.
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer Este libro es gay, porque he escuchado muchas opiniones del libro, y me intriga e_e Y me gustaría tener el libro de Juego de Tronos, porque me encanta Juego de Tronos y se ve maravilloso jajaja ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas conseguir ambos y los disfrutes muchísimo, gracias por pasarte, un beso.

      Borrar
  3. ¡Cuántas novedades! :D Me da curiosidad la saga que ha hecho Bowden a partir de la historia de Assasin's Creed. También Outlaw Pete e Ilusiones me llaman la atención. Me resultaría difícil elegir uno, pero creo que me quedaría con Outlaw Pete, ya que me interesa mucho cómo la música y lo gráfico aparecen allí. ¡Saludos, Mai! Un post muy interesante. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julian! Para serte sincera, a mi el juego nunca me llamó mucho (tampoco tuve la oportunidad de jugarlo demasiado), pero creo que sería interesante verlo desde el lado de la literatura :)
      ¡Espero que puedas conseguirlo! Me alegro que te haya gustado la entrada, un beso.

      Borrar
  4. Hola Mai! Estoy tan super ansiosa por las dos primeras novedades (Este libro es gay e Ilusiones) que no veo las horas de ponerle mis deditos encima! Ambos son libros que espero hace mucho tiempo, el primero desde que se publico en España y el segundo desde que el final de Hechizos me dejó con el corazón en la boca.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Este libro es gay es mi actual lectura, y ya antes de terminarlo te digo que es genial. Además de tener una información super completa, es muy divertido. Alas es una saga que tengo ganas de leer hace bastante, espero poder hacerlo pronto <3
      Un beso

      Borrar
  5. ¡Hola!
    En general hay muy buenas novedades, tengo muchísimas ganas de leer Este libro es gay, y como toda fanática de GoT el libro ilustrado me llamó la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melanie! Es un libro hermoso, y el de GoT también lo leería si fuera un poco más fan jajaja, espero que lo consigas.
      Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...