lunes, 19 de septiembre de 2016

[CERRADO] ¡Segundo sorteo por el 2° aniversario! (Internacional)

¡Buenasssssssss!

Este año me vine con todo... ¡que emoción! :D
Quiero agradecerle enormemente a Deni Morzilli, (pueden visitarla haciendo click aquí) quien colaboró conmigo con un ejemplar en digital de su libro Medania. ¡Es una genia! 

Les dejo las bases abajo para que se anoten para ganar una oportunidad de leer este libro tan bonito <3



Bases y condiciones

- El sorteo comienza el 19 de septiembre y finaliza el 18 de octubre.
Una (1) persona se llevará un (1) ejemplar en DIGITAL de "Medania", en español.
- Los ganadores serán anunciados en los días previos al cierre.
- Sorteo de ámbito internacional.
-El ejemplar será enviado por correo electrónico.
- El ganador tiene un plazo de 48 hs (dos días) para reclamar el premio a partir de la anunciación. Se deberán comunicar conmigo vía mail (maite.sipis@gmail.com) o Facebook (del blog).
Los puntos obligatorios son:
*Seguir al blog por GFC.
*Darle "me gusta" a la página del blog en Facebook.
*Compartir el booktrailer del libro en alguna red social.
*Dejar un comentario en esta entrada siguiendo la consigna.
De no cumplirse alguno de estos puntos, el usuario será descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan la posibilidad de salir ganador.






Formulario


a Rafflecopter giveaway

¡Recuerden que hay un sorteo activo (nacional) para ganarse dos ejemplares de "Ilusiones"! Clic aquí.

¡Muchísima suerte a todos! Espero que les guste y se anoten. 
¡Gracias por estos dos hermosos años!

5 comentarios:

  1. Hola, felicidades.. Y si, ya habia leído la sinopsis y me llamo mucho la atención.. Creo que participaré .. Muchas gracias♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! Participo del sorteo!! Me gustaría leer el libro porque leí comentarios positivos :) Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no encontré el link del trailer, compartí la página de la escritora donde figura el trailer

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...