viernes, 7 de octubre de 2016

Ediciones Urano: novedades octubre


¡Buenas!

¿Qué tal los trata la primavera? Espero que las alergias les sean leves y puedan disfrutar del calorcito a diferencia de mí, que lo aborrezco. ¡Pero amo la pileta, jajaja!

En fin, yendo al grano, hoy les traigo las novedades que se vienen para este mes de octubre (¡cómo pasa el tiempo!) por parte de Ediciones Urano. Son unos libros que no conocía para nada, pero tengo en la mira uno de ellos y espero poder disfrutarlo pronto <3
¡Pasemos a los libros que se vienen!



Título: Alguien te vigila
Autor: Joy Fielding
Saga: ¿?


Sinopsis: Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?


Título: Akili
Autor: Kazuaki Takano
Saga: ¿?


Sinopsis: Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo…

  

  

   

¡Y eso ha sido todo por hoy! ¿Cúales son las que le llaman más la atención? 
En lo personal, me interesan los dos primeros, pero me tiro más por "Alguien te vigila".
¡Los leo en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola Mai!
    Este mes viene con bastantes novedades. Si bien no creo que sume alguno de estos a mi lista TBR por ahora, el que me resultó más interesante es "Alguien te vigila". Quizás le de una chance en algún momento.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, Mai! cómo estas?
    Muy buenas las novedades de Urano, no las había visto, quiero leer "Alguien te vigila" muajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La verdad que no conozco ninguna de las novedades, pero me re llamo la atencion "El futuro de la Arquitectura en 100 edificios" de las Charlas Ted. La verdad es que no sabia que publicaran libros de las mismas. Y ahora mi lado de estudiante de Arq me obliga, por lo menos, a mirarlo. Jaja

    Gracias por las novedades!

    ResponderBorrar
  4. Hola como estas?
    Me encantan las novedades sobre todo la de Alguien te vigila. Lamentablemnte me quedare con ganas de leerlo ya que la editorial no esta enviando libros al interior (y estoy pobre!!! para poder comprarlo jaja)
    Pero bueno quizas en un futuro pueda tener la oportunidad
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! últimamente ninguna novedad editorial me llama la atención, estoy esperando libros que ya se publicaron en mexico (Enders, Carry On, Trono de Cristal con la nueva edición) y no estoy buscando nuevas lecturas que no sean esas, igualmente me alegro mucho porque dos novedades te llamen la atención,
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Mai!
    Oh, Dios, ninguno me llama la atención D: Todavía está en mi lista un libro de Urano que salió el mes pasado (que lo descubrí acá en tu blog!).
    Un beso y buena semana!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...