viernes, 5 de mayo de 2017

Mayo: Del nuevo extremo, Océano y El Ateneo

¡Hola, lectores!


¿Cómo están? Espero que muy, pero muy bien. Estuve algo desaparecida, no lo puedo negar, pero hay un único culpable: la Feria del Libro. Ay, si supieran lo bien que la pasé, estoy preparando entradas (obviamente dividida en partes porque sino me llevarían una página entera) para contarles cómo me fue este año en este evento tan hermoso e increíble. Lo más seguro es que espere a que pasen todas las fechas que voy a ir y así darle una forma final.
Por mi parte, empiezo a estar cargada otra vez de cosas con el cierre de trimestre, pero vengo bastante bien. Un dato, estoy viendo Death Note y tengo pensado empezar Diabolik Lovers, no sabía que estaba en Netflix, me sentí bendecida. Y de series, ando viendo Merlí para el colegio.

En fin, un nuevo mes nos trae nuevas novedades para llenar nuestras bibliotecas (o el lugar donde sea que pongan sus libros cuando ya no hay lugar), y hay para todos los gustos 💝




Título: Luna negra                                                                 Autor: Romina Russell                                                 Saga: Zodiaco 3/4 
CONTIENE SPOILERS LIBROS ANTERIORES

Sinopsis: Tercer librp en la impresionante saga de ciencia ficción inspirada en la astrología que aturdirá a los fans de la serie Illuminae Files y Starbound. Un último secreto se encuentra entre Rho y el enemigo. Rho, la visionaria valiente de House Cancer, perdió casi todo cuando expuso y luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio en la Galaxia del Zodiaco. Ahora, el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho es sospechosa. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera en alguna otra forma. Y sobre todo se ciernen las misteriosas visiones de su madre, que murió hace muchos años, pero ahora está apareciendo a Rho en las estrellas. Cuando la noticia de un elegante nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, envía a Rho en otro viaje a través de la galaxia, ella lo usa como una oportunidad para cazar al amo oculto y buscar información sobre su madre. Y lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodiaco.




Título: El fin de los tiempos
Autor: Susan Ee
Saga: Ángeles caídos 3/3

CONTIENE SPOILERS LIBROS ANTERIORES
Sinopsis: Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.




Título: El lado perdido
Autor: Sally Green
Saga: Una vida oculta 3/3


CONTIENE SPOILERS LIBROS ANTERIORES
Sinopsis: La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.


Título: ¿Quién mató a Alex?
Autor: Janeth G. S. 
Saga: 1/¿?


Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.




Título: Los amores solitarios
Autor: Eshkol Nevo
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis: La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió darle la espalda al amor de su vida. Tras prestar el servicio militar, el miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su realidad lo empujó a dejar de lado a Ayelet y a convertirse en un hombre religioso dedicado a su nueva familia y a su trabajo como arquitecto. Pero un proyecto reciente le permite encontrar alivio a su pasión reprimida y darle cuerpo a una historia que nunca llegó a ser.Su camino se cruza entonces con el de otros hombres cuya realidad también parece una burla del destino: Naim, un apasionado por las aves que dirige sus binoculares hacia el lugar equivocado y un grupo de inmigrantes rusos que intentan reinventarse en el lugar más inesperado. Una divertida novela que nos muestra cómo cualquier decisión, por mínima que parezca, puede marcar el rumbo de nuestras vidas.


Título: La venganza de las hermanastras
Autor: Jim C. Hines
Saga: ¿?

Sinopsis: Cenicienta, cuyo verdadero nombre es Danielle Whiteshore, se casó con el príncipe Armand, pero la historia que le siguió a su matrimonio de ensueño estuvo muy lejos del “felices para siempre”. 
Poco después de la boda, Danielle fue atacada por su hermanastra Charlotte, que la enfrentó con sus desconocidas habilidades de hechicera. Y aunque Talía, también conocida como la Bella Durmiente, intervino en la lucha con su dominio de las artes marciales, la malvada Charlotte logró escapar. 
En ese momento, Danielle descubrió una serie de hechos inquietantes. Como si esto fuera poco, Armand fue secuestrado y se lo llevaron al reino de las hadas, Danielle anunció que tendría un hijo y la reina organizó su propio servicio secreto, con la ayuda de Talía y Blanca (Nieves, por supuesto), una experta en la magia con espejos y el coqueteo. 
¿Podrían las tres princesas encontrar a Armand y salvarlo de las garras de algunos de los villanos más temibles del reino de la fantasía?

¡Y esto ha sido todo! ¿No creen que mayo es el mes de las portadas más bonitas? Me encantan, cada una tiene una esencia diferente y son muy llamativas. Tengo Luna negra en mi biblioteca, mi lectura actual es Zodiaco, así que supongo que dentro de poco lo estaré leyendo 💘
Por parte de Océano, estoy pensando a darle una oportunidad a ¿Quién mató a Alex?, y me gustaría también leer Los amores solitarios, amo su portada. ¡Y obviamente, La venganza de las hermanastras es una lectura más que asegurada!
¡Los leo en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Comparto tus sentimientos relacionados con la Feria! Yo ya tuve la chance de conocer a dos autores y espero conocer otros más. Además, estuve recorriendo y hay stands geniales.
    En cuanto a las novedades, tengo muchas ganas de empezar la saga de Sally Green, leí muy buenas críticas. También me gustaría darle una chance a ¿Quién mató a Alex?
    Espero que disfrutes tus próximas lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Es una sensación hermosa, ¿viste?
      ¡Estamos iguales con las elecciones! Buenas lecturas para vos también, un beso <3

      Borrar
  2. Hola!! Gracias por avisar de los spoilers, se agradece MUUUUUCHO XD Le tengo ganas a la saga de los ángeles, y el libro de quién mató a alex también me llama:3 Espero hacerme con ellos, muchas gracias por compartir estas novedades!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Jajaja, era lo que correspondía.
      Espero que los disfrutes, un beso.

      Borrar
  3. Me diste las re ganas de leer "quién mató a Alex". Esta clase de thrillers me pueden muchísimo y ya quiero conseguirlo!!! Espero que llegue pronto a las librerías o, al menos, espero conseguirlo en e-book. Por supuesto, espero más que nada encontrar el tiempo para leerlo entre la facultad y el trabajo xD en fin, gracias por compartirnos todas las novedades, están buenísimas! Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fedra!
      Se ve super bien, espero que lo puedas disfrutar y consigas un ratito para leerlo jajaja, ¡un beso!
      Mai

      Borrar
  4. Hola! Me alegro de que hayas podido asistir a la FILBA, ese es uno de mis sueños, pero como soy de Córdoba e ir se me complicaría mucho porque por cosas de que soy menor de edad debería ir con un mayor y blabla.
    Sobre las novedades, yo de Océano pedí Los amores solitarios principalmente porque es de la misma colección que El ladrón de niebla, un libro que amé, también iba a pedir Quién mató a Alex pero colgué con el correo y ya se habían agotado jaja. Me anoto La venganza de las hermanastras, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matías! De verdad espero que puedas en el próximo año asistir a la FILBA, es un evento que todo lector se merece <3
      ¡Buenas lecturas! Espero tu reseña de Los amores solitarios.
      Mai

      Borrar
  5. Hola Mai! Me encantaron las novedades de las dos editoriales, lástima que una de ellas no me haya colaborado Quien mató a Alex. Luna negra es hermosa estéticamente y quiero leerlo pronto (cuando lea Estrella errante, no me presionennn). Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...