martes, 29 de agosto de 2017

Music For Tuesday #12

¡Buenas noches a todos, lectores!

¿Cómo están? Espero que muy bien, ¿cómo los trata la lluvia? Aproveché que me liberé de unos trabajos y me tocó EL día para sentarme a escribir 💘
Ya hace mucho, muuuucho (siempre digo lo mismo, basta) que no les traigo recomendaciones de música y últimamente ando encontrando canciones super bonitas y me emociona compartirlas con ustedes, así que empecemos antes de que me llamen para comer (?


💖MUSIC FOR TUESDAY💖

DOCEAVA EDICIÓN









¡Y hasta acá llegamos con las recomendaciones! Hay bastante variedad, música coreana, en inglés y japonés 💙 como verán, estoy escuchando música pop en general, pero muy variada en idiomas jajaja. ¡Espero que les guste tanto como a mí! 
Un beso grande y los leo en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola Mai!
    Veo que se está poniendo de moda escuchar temas en japonés, quería empezar pero no sabía que artistas buscar asi que el post me pone un pie adelante en este genero.
    Gracias por las recomendaciones.
    UN beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Jajaja, de esos que compartí solamente la última canción está en japonés, creo que está más de moda la música coreana, a.k.a k-pop. Yo también estaba medio desorientada al principio, pero encontrás temas que son buenísimo. ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola!
    Ufff no conozco ninguna, eso es super raro jaja, así que ahora me pongo a escucharlas :D (de paso me fijo si me engancho con la música coreana o japonesa).

    Saludos!
    http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo tampoco conozco ninguna, pero está bueno para escuchar algo diferente de lo que escucho siempre. ¡Gracias por la recomendación! Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mai! No conocía ninguna de las canciones que mostraste, pero al menos me sirvieron de musicalización para poder responder a todos los comentarios que debía. Yo en este momento estoy medio obse con canciones catalanas o (mi mas reciente obsesión) la banda de sonido de los dos caps de la temporada 14 de Greys anatomy.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Creo que no escuche nunca una canción catalana, así que me anoto para buscar alguna. Me pasaron algunas del soundtrack de Grey´s y me encantan.
      ¡Un beso grande!

      Borrar
  5. Hola!! soy malisimo con el K-pop (ni siquiera se si todo lo de tu lista es de este genero jajaja), solo puedo decir que la estetica de sus videos y la produccion de algunos que he visto es increible, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi! Sí, totalmente, tienen un estilo totalmente diferente y genial. No todos de la lista son k-pop, jajaja.
      ¡Saludos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...