martes, 23 de diciembre de 2014

La Sangre del Olimpo (#05)

LA SANGRE DEL OLIMPO 

(LOS HÉROES DEL OLIMPO #05)

RICK RIORDAN












Sinopsis: Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.


"Nadie puede odiarte con más intensidad que aquel que solía amarte."




Opinión personal: Último libro. Esperé mucho tiempo por él, con muchas ansias de saber cómo terminaría esta maravillosa aventura. Estoy muy orgullosa de poder decir que cumplió con mis expectativas, quedé muy conforme con el final, con toda la trama, y peligros. Lo único que podría decir que me molestó, fue que en la narración no participaran Percy y Annabeth. Pero por lo demás, en líneas generales, por ser el esperado final de la saga, no terminó mal, y eso me pone muy contenta. Estoy eternamente agradecida a Rick por habernos brindado este espectacular mundo, donde la mitología y la vida normal se mezcla, y eso es genial. Sumándole a que a sus libros no les puede faltar el sarcasmo, obvio. Y bueno, acá terminamos el viaje. Si aún no lo leyeron, ¿a qué esperan?
Mai.

2 comentarios:

  1. Ame la saga!!!! El final me dejo con ganas de MAS!! Espero con ansias que salga The trials of Apollo :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...