martes, 6 de enero de 2015

Cuatro

CUATRO


VERONICA ROTH
















Sinopsis: Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La Transferencia, El iniciado, El Hijo, El Traidor) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


#01 "La Transferencia"

Sinopsis: Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de Cuatro. ―Eres el único que tiene que vivir con tu decisión ―dice―. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás. Ahora soy como Eric, alguien de quién tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer. Amar me dio más que un nombre nuevo. Me dio poder.

Opinión personal: Encontré muy interesante esta historia narrada por Tobias, ya que el comienza a narrar en Allegiant, nos brinda un diferente punto de vista de todo lo que va ocurriendo, y me gustó. Reforzó de alguna manera mi gusto por Divergente. Recuerden que esta es una de las cuatro historias correspondiente a "Cuatro".
Mai.


#02 "El Iniciado"


Sinopsis: El iniciado provee a los lectores de una visión de la experiencia de iniciación de Tobias en Osadía, incluyendo un juego de tarde-noche de desafío; su primer tatuaje; el principio de su pasión por entrenar a los nuevos iniciados; y su entendimiento de los peligros que tiene el ser Divergente.


Opinión personal: Esta es la segunda historia de "Cuatro", el libro que es totalmente narrado por Tobias, donde podemos vivir sus experiencias antes de "Divergente". Me encanta la idea de poder tener un punto de vista de lo que viene a ser la narración por Tobias que no sea en "Leal". Cuenta cómo pasa por su iniciación, cómo conoce a sus amigos, y prácticamente su adolescencia. Me gustó para cerrar un poco toda su historia.
Mai.


#03 "El Hijo"

Sinopsis: Esta historia corta continúa explorando el mundo de la serie Divergente a través del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando secretos antes desconocidos de su pasado.

Opinión personal: En "El Hijo" podemos ver la historia detrás de Tobias sobre su relación con sus padres en su facción de orígen, Abnegación. SPOILER SI NO LEÍSTE INSURGENTE O LEAL. Luego, su alianza con su madre, quién es líder de los Sin Facción. A esos momentos, Tobias ya conoce a Tris. Me gustó mucho.
Mai.
#04 "El Traidor"







Sinopsis: “El Traidor" la cuarta de cuatro nuevas historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro. Cada historia explora el mundo de la serie divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas, hasta ahora desconocida, de su personalidad, su complicado pasado y de su relaciones.

Opinión personal: Esta es la última de las historias de "Cuatro", con "El traidor" podemos decir que finalizamos la historia del pasado de Tobias, ya nos adentramos a la línea del tiempo de "Divergente". Debo decir que disfruté mucho las cuatro historias porque me encanta como narra Tobias y más tener la posibilidad de saber su pasado casi desconocido hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...