miércoles, 18 de febrero de 2015

Relatos cortos de El club de los corazones solitarios

¡Buenas! Espero que se hayan enterado de la buena nueva, habrá una secuela de la espectacular novela "El club de los corazones solitarios" y se titulará "Más que un club de chicas". Pero, además, Elizabeth anunció la salida (ya están todos publicados) de tres cortos relatos que se publicaron de forma gratuita en Facebook, y están situados entre El club de los corazones solitarios y Más que un club de chicas. Aún no tengo noticias de si están en formato PDF o traducidos, pero ni bien sepa algo lo publicaré para que podamos disfrutarlos.
Mai.

Nota: Las sinopsis de los relatos cortos pueden contener spoilers de El club de los corazones solitarios.

A Hard Day´s Night
Sinopsis: Penny Lane Bloom, fundadora de El club de los corazones solitarios, nunca ha amado Halloween.
Su padre es dentista, por lo que nunca se ha ido mucho por el camino de los caramelos. Y olvídense de ser una bruja o un fantasma o un superhéroe, Penny es siempre uno de los Beatles, junto con el resto de su familia.
Pero este año, ella tiene al Club, y el apoyo de un increíble grupo de chicas quienes se cuidan las espaldas unas a otras. Así que cuando alguien trata de arruinar el Halloween de un miembro, el Club propone demostrar que la venganza es un plato que se sirve en masa.








Two of us

Sinopsis: Penny Lane Bloom fundó El club de los corazones solitarios, lo que significa que, básicamente, no sale. Tiene a sus impresionantes chicas para pasar el rato con ellas, tiene a su hilarante (y a veces molesta) familia, está trabajando para tener altas calificaciones y poder entrar en una gran universidad; ella nunca renunciaría a nada de eso para estar con un chico.
Pero, de repente, las reglas del club han cambiado y Penny tiene permitido salir, ya que se ha estado viendo con Ryan Bauer, un amigo de mucho tiempo, todo él un increíble chico y exnovio de su mejor amiga Diane. No es que Penny no haya estado en un montón de primeras citas antes, y no es como que ella no haya visto a Ryan prácticamente todos los días durante años... ¿así que alguien puede hacerle saber a las mariposas en su estómago que está bien que se calmen?



From me to you


Sinopsis: Hace cuatro meses, Penny Lane Bloom estaba con el corazón roto por un chico, tenía solo un pequeño puñado de amigos cercanos, y estaba segura de que, de alguna manera, este año iba a ser diferente.
Cuatro meses después, todo ha cambiado. Penny ha pasado de unos cuantos amigos a un gran grupo de chicas que se cuidan las espaldas unas a otras, de un chico que no pensó que la engañaría nunca a un amor total, y de una idea de El club de los corazones solitarios a una revolución a gran escala de geniales chicas. ¡Solo piensa en lo mucho más que ella será capaz de lograr para el final del año escolar! Y son las vacaciones, lo que significa que Penny tiene dos semanas para pasarlas feliz comiendo papas fritas con queso con sus chicas y besando a Ryan. Lo único que todavía tiene que hacer... es sobrevivir la Navidad con su familia.



Y, si quieren la página de Facebook donde están los relatos en inglés, aquí está:
This Is Teen


Gracias por la información a Eternamente en Tiniebla

7 comentarios:

  1. Hola Mai ! Gracias por la info, no sabia que iban a publicar tres relatos cortos, me encanta la idea y estoy emocionada por poder leerlos, espero que sea pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada! Yo también, sinceramente no se me da muy bien el inglés, así que esperemos que haya una pronta traducción.
      Besos.

      Borrar
  2. Hola!,¿aun no han salido los relatos en español? me muero por leerlos igual que Mucho mas que un club de chicas,¿sabes si tambien ya esta en español?o en pdf ,Muerooo. Gracias por la info <3.

    ResponderBorrar
  3. Hola!,¿aun no han salido los relatos en español? me muero por leerlos igual que Mucho mas que un club de chicas,¿sabes si tambien ya esta en español?o en pdf ,Muerooo. Gracias por la info <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Para serte sincera, no estuve en su busca, pero lo haré, porque también quiero leerlos. En el caso que los encuentre, te avisaré y cualquier cosa los publico. Gracias por pasarte.
      Mai

      Borrar
  4. Hola...una duda estos relatos van a salir en español ? gracias por la información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que no hay información acerca de su traducción. Ni bien me entere de algo, avisaré por este medio :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...