sábado, 1 de agosto de 2015

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?

ELIZABETH EULBERG














Sinopsis: ¿Pueden los chicos y  las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...


"Tu hogar no tiene porque ser el lugar donde duermes por las noches. Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo. Donde estás a gusto. Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres. Por fin había llegado a aquel lugar, porque Macallan es mi hogar."



Opinión personal: He visto muy buenas críticas sobre este libro, además de haber leído anteriormente uno de su autora, la idea de leer "¿Y si quedamos como amigos?" me emocionaba bastante. Y no me equivoqué.
Es una historia no tan fuera de lo típico pero con su toque de originalidad. Macallan y Levi son dos personajes que me gustaron al toque de comenzar la historia, ambos tienen vidas que, de alguna manera u otra, cambiaron, y encuentran apoyo entre ellos.
Su relación de amistad era muy hermosa, tanto así como para vencer los dichos que sexos opuestos no pueden mantener una amistad, como para ver la belleza y valores de una amistad.
Creo que Elizabeth hizo un gran trabajo, este libro me dejó con ganas de más, reconozco que hubo algunas idas y vueltas, pero cubrió totalmente mis expectativas. Tiene una trama totalmente atrapante y, al narrar ambos protagonistas y tener unos diálogos aparte podemos apreciar ambas vistas y emociones.
Me encantó.
Mai

4 comentarios:

  1. Gracias por tu mini reseña hahhaa, la verdad estoy buscando libros y este me lo apunto para ver si lo puedo leer. Saludos
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que es un libro muy bonito y de seguro te encantará.
      Gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Yo leí este libro porque mi hermana me lo había pedido y bueno al principio me pareció bastante aburrido pero seguí leyendo y me termine enganchando, ¡incluso llegue a llorar! Es muy hermoso, totalmente recomendable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces por las maneras menos esperadas uno se termina enamorando de un libro. A mi me entusiasmaba mucho por la autora, y no me decepcionó para nada, me encantó.
      Gracias por pasarte :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...