lunes, 22 de febrero de 2016

Top Ten #01: portadas más bonitas

¡Hola!



Hoy les traigo el primer Top Ten del blog. Aún es lunes, por lo que se me ocurrió tachar el "Tuesday" de la imagen. Además, creo que los haré cuando me venga la inspiración del tema jajaja.

El tema del Top Ten de hoy será: Portadas más bonitas (desde mi punto de vista).

¿Comenzamos?

1.

Estoy enamorada. Me hace acordar a un día oscuro y lluvioso. Es perfecta.

2.  

Absolutamente todas las portadas de esta saga son igual de hermosas. Pronto la reseña de la primera parte :)

3. 

Amo las letras. Ojalá pueda leerlo pronto.

4. 

Creo que si no lo leo pronto voy a enloquecer.

5.  

La combinación de colores es maravillosa.

6. 

Se vería bonito en mi estantería. Just saying.

7.  

Admito que me gusta más la versión en español que la original.

8. 

I want it.

9.  

Es increíble.

10. 

Sencilla pero bonita.

¡Y eso fue todo! Quiero aclarar que no hay ningún orden de mayor "belleza" a menor, para nada. 
Espero que les haya gustado este primer Top Ten, me divertí haciéndolo y espero traerles otro pronto. 
¿Coincidimos en alguna elección? Háganme saberlo en los comentarios, nos leemos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Has elegido unas portadas preciosas :) Las que más me gustan son las de Iron King, Everything Everything y Todo puede suceder.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que son todas super bonitas *-*
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Mai! Al fin te sumas a los Top Ten, son super divertidos, a mi me encanta hacerlos. Las portadas son muy bellas la verdad. Reconocí algunos pero no todos. La de Iron King es bellisima. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Jajaja, sí.
      Me alegro que te hayan gustado, te digo que de Iron King, ¡la saga entera tiene portadas así de bellas!
      Un beso, gracias por pasarte.

      Borrar
  4. ¡Hola! Hay portadas hermosas, jaja. No conocía la de Everything leads to you, pero me encantó. La de Another day y Amor y otras palabras extrañas también me gustaron mucho.
    ¡Un saludo! Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Son muy bonitas, además esta clase de top ten sirve para conocer nuevas historias <3
      Me alegro que hayas disfrutado la entrada, un beso.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...