domingo, 7 de agosto de 2016

Agosto: Ediciones Urano y Editorial El Ateneo


¡Hola! 

¿Cómo les va? Ojalá que genial :)
Y bueno, julio se nos fue super rápido, pero llegó agosto y con el un montón de novedades para todos los gustos. En el día de hoy les mostraré qué nos traen Ediciones Urano y Editorial El Ateneo para que disfrutemos.


Título: Buscando a Audrey
Autor: Sophie Kinsella
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis: La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Título: La jungla mágica
Autor: Johanna Basford
Libro para colorear


Sinopsis: De la creadora de “El jardín secreto”, “El bosque encantado” y “El océano perdido”, llega un nuevo libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla. La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en “La Jungla Mágica”, cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones. Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos… Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.




Título: El Arte de Assasin's Creed IV: Black Flag
Autor: Paul Davies
Saga: ¿?

Sinopsis: El Arte de Assassin’s Creed IV: Black Flag es la muestra definitiva del mundo de Edward Kenway. Bocetos, artes conceptuales, comentarios de los ilustradores detrás de las cámaras, todo ello retrata vívidamente uno de los periodos más exóticos y emocionantes de la historia: la edad de oro de la piratería. Como audaz y joven pirata, así como temido Asesino, Edward Kenway batalla por su senda a través de junglas bochornosas, ciudades vibrantes y océanos tempestuosos. En su camino, se cruza con famosos piratas como Barbanegra o Calicó Jack, así como con el Templario Benjamin Hornigold, mientras trata de labrarse su propia leyenda y sobrevivir a la noche en el despiadado Caribe de los piratas. A través de fieras batallas navales, galeones cargados de cañones, amenazas mortales por encima y por debajo de las aguas marinas y con más de 50 localizaciones por explorar, se ha creado un juego que es, al mismo tiempo, absorbente, riguroso históricamente y extraordinariamente hermoso.


Título: El principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Saga: Autoconclusivo


Sinopsis: Una historia que destila añoranza por la infancia perdida, por la mirada inocente y limpia a los niños, por la simplicidad de las cosas frente a la codicia, el ansia de poder y el desmedido instinto de posesión de los adultos. Porque, como aprende el principito en este viaje, hay que mirar con el corazón, ya que lo esencial es invisible para los ojos.







Otros títulos

 


¡Hasta acá la entrada de hoy! ¿Les llamó la atención algún título en especial? A mi me encanta esa edición nueva de "El principito", y "Buscando a Audrey" es una de mis próximas lecturas. 
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Son novedades interesantes, pero más me llaman la atencion las de Urano. No sé qué tal estarán, pero de seguro nos gustaran :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada de Buscando a Audrey es muy linda! Me dieron un poco de ganas de leerlo!
    Mi primo se re enganchó con la saga de AC :) Creo que le voy a regalar uno de esos jaja
    No sabes las ganas que tengo de releer El Principito ajja
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naty! Es una preciosidad la edición, espero que lo consigas y te guste. Aún no lo leí pero pronto haré la reseña.
      ¡Tienen una pinta increíble los de AC!
      Me pasó lo mismo con El Principito jajaja, un beso.

      Eliminar
  3. Hola Mai, vengo a devolver la visita, muchas gracias por pasar siempre por mi blog! Me intereso mucho "Buscando a Audrey", espero leerlo pronto. ¡Abrazos! www.medania.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Deni! Gracias a vos :)
      Espero que lo disfrutes.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Hola Mai! Tengo muchisimas ganas de leer "Buscando a Audrey". La trama me parece original y bastante fuera de lo comun, ademas de que toca un tema delicado. Lei por ahi que es una muy linda historia y fresca. Espero leerlo pronto!
    Gracias por la info, los titulos infantiles de El Ateneo se ven muy lindos!
    Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Yo también tengo muchas ganas de leerlo, ¡tiene una edición preciosa! Espero que a ambas nos guste. Un beso grande.

      Eliminar
  5. ¡Quiero leer Buscando a Audrey! Lo tengo esperando por mí y aún no he podido leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Yo también <3 Que lo disfrutes, besos.

      Eliminar
  6. Hola May!! Estoy esperando Buscando a Audrey, hace rato que lo vi en instagram y estaba esperando que algún milagro lo trajera hasta mi (?)
    Los libros anti estres para colorear son algo que no he probado todavía, pero que muero por hacerlo, jaja
    Te dejo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime! ¡Al fin llegó!
      Te los super recomiendo los libros para colorear, son preciosos y muy divertidos. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...