sábado, 3 de septiembre de 2016

Novedades editoriales: septiembre


¡Buenas!

¿Cómo están? Espero que super bien, otra vez se vino el frío y qué mejor manera de empezar el fin de semana que con las novedades editoriales que se vienen para este mes que acaba de empezar, septiembre. Es un mes con muuuuuuchos libros muy buenos, tengo ganas de leer alguno de ellos y espero que ustedes también. Les mostraré las novedeades de Ediciones Urano, Del nuevo extremo y Editorial el Ateneo.
¡Comencemos!


Título: Hora de partir
Autor: Jodi Picoult
Editorial: Umbriel (sello de Urano)

Sinopsis: Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero. Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.

Título: Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania (sello de Urano)

Sinopsis: Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.






Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos         Libro para colorear

Sinopsis: Explora Animales fantásticos y dónde encontrarlos en esta detallada galería en blanco y negro de los personajes y escenarios de la película y de los diseños empleados en su realización. Desde las ajetreadas calles y los edificios de la vibrante Nueva York de 1926 a las impecables oficinas de la familia Shaw o al apartamento de Tina y Queenie y las maravillas del MACUSA, este libro te invita a colorear a tu gusto a través de la aventura e ¡incluso dentro de la maleta de Newt! Encontrarás también numerosos accesorios y artefactos, como varitas, señales y símbolos, y quién sabe si hasta una criatura fantástica...






  

 


¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Algún libro en especial que quieran leer? ¡A mi me encantan los dos de Urano! Para cualquier potterhead, el libro para colorear de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es indispensable. ¡Tiene unas ilustraciones preciosas! Los de Editorial El Ateneo vienen bien para cualquier niño y amante de la historia. 
¡Los leo en los comentarios!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Mai!

    Estoy emocionada por leer los libros que Urano nos trae y OBVIAMENTE me voy a comprar Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos :DD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Urano está editando libros preciosos ♥ Todavía tengo pendiente "Nosotros después de las doce", y ahora a él se suma "Hora de partir", que me atrapó con la sinopsis y me da curiosidad ^^

    ¡Saludos, Mai!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mai, que hermoso el nuevo diseño! me encanta. Y de las novedades el que mas me llama sin duda es Hora de partir, espero leerlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el único libro de esos que leería es el de los Griegos porque me gusta la historia, los demás no me transmiten nada.
    Yo para colorear de Harry Potter tengo otro (no recuerdo cuál), pero soy terrible para las cosas artísticas jajaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mai! Pasaba a comentarte que nomine tu blog a los premios "Best Blog". Acá te dejo el enlace. ^^ http://www.medania.com.ar/2016/09/bestblog.html
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mai!! Las novedades de este mes están copadas! Las novedades de Urano tendrían que estar llegándome en un par de semanas así que estoy entusiasmada por poder comenzarlas. No sabía que iban a sacar un libro de colorear de Animales Fantásticos! Creo que ya sé lo que le voy a regalar a una amiga por su cumple que es toda una artista y una fanática de Harry Potter. Un libro que espero encontrar la próxima que visite la librería es "Los por qué de la historia", siempre fui muy curiosa al respecto y hace poco comencé una colección de libros sobre historia y me encantaría tenerlo en mi estantería.
    Gracias por compartirnos las novedades!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mai! Recién comentaba en el blog de Val que quería leer el libro de Jodi Picoult desde que vi My sister's Keeper, que está basado en la novela homónima que escribió ella. Con respecto a Soundtrack, quiero leerlo más que nada porque me gusta la musica.
    El libro para colorear de Animales Fantásticos... LO NECESITO
    Y de los otros mucho no me llaman, aunque espero con ganas Batalla Final
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...