lunes, 31 de octubre de 2016

Top 5: booktubers favoritos


¡Hola!

¿Cómo están? Espero que muy bien y que estén soportando este calorcito mejor que yo... 
Yendo al grano, decidí traerles este top five que estará compuesto por los cinco booktubers que más me gustan o más miro. Cuéntenme en los comentarios si también los ven o los conocen y me encantaría que me recomienden más canales.

#01: Andreo Rowling



#02: Las palabras de Fa


#03: Hija de Poseidón


#04: wolf.


#05: Mi mundo está en tus páginas


¡Y eso ha sido todo! Espero que les haya gustado y gracias por leerme <3
¡Un beso grande!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no miro a ningún youtuber, pero a la primera la conocí en un programa de televisión y eso, eso es todo lo que puedo aportar. (?) Me llamó la atención que todas fueran chicas, super interesante. Voy a ver los videos que compartiste y si me engancho un poco (:
    Gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No soy muy allá de los youtube aunque admito que Javier Ruescas me encanta.
    Buena entrada, me paso por sus canales ahora.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy nueva en tu blog, me gusto mucho esta entrada y también veo a esas maravillosas booktubers, y tengo un sueño frustrado con ser una booktuber. Espero algún día dar ese pequeño empujón y lograrlo

    Bonita entrada, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Mai! De vez en cuando, y dependiendo del contenido que suban, me prendo con los vídeos de los booktubers. De tu lista conozco y miro a todos menos a wolf, así que cuando tenga un ratito me voy a buscarlo :)
    Creo que mis favoritas son Andrea y Fa ♥ Son unas genias, siempre subiendo vídeos muy interesantes, y algunos muy emocionantes (justo subiste el unboxing de la novela de Andrea, que me hizo hasta largar unas lágrimas verla así, tan emocionada y feliz al ver su libro :D)
    ¡¡Saludos, Mai!! :D

    ResponderBorrar
  5. Solo conozco a Fa y me encanta! Tenes que ver a Javier Ruescas, Raiza Revelles, o Esme de Fly like a butterfly son los booktubers que mas me gustan, tal vez tambien te gusten. Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola!
    La verdad es que amo a los booktubers, en realidad a youtubers en general. Y de aca sigo mucho a Fa, aunque ultimamente esta bastante cambiada, Calu y Andreo.

    Te recomendaria miles jaja, mi favorita es Clau de ClauReadsBooks, tambien veo a Raiza, Alberto Vllareal, Esme de Fly like a Butterfly, Javier Ruescas y nacionales me gusta mucho Gus.

    Un beso!

    Ceci del blog vivoentretuspaginas.com

    ResponderBorrar
  7. Hola! A mi me gustan de los que nombras, Carla y Andreo. Fa no me gusta... No tenemos gustos parecidos ni nada(o hace un tiempo era asi).
    Me gustan mucho Matias de Matias G.B (es nacional) y Marta de Martitara BookVlogs... A Javier Ruescas también lo veo a veces
    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. Hola Mai! Cómo estás?
    Realmente me gusta mucho ver booktubers y últimamente he querido retomar mi canal. Ya veremos si en estas vacaciones lo puedo hacer! :D Conozco a todos los booktubers que mencionas a lo largo de tu entrada. Andreo Rowling la conocí cuando miraba a otros booktubers españoles. Me salió en las recomendaciones y me resultó una chica muy simpática. Fa también me cae muy bien, y de México también veo a Clau. Y me gusta ver booktubers de habla inglesa de vez en cuando. Algunos me caen muy bien jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...