viernes, 24 de febrero de 2017

Marzo: Editorial Océano + FILBA


¡Buenas!

¿Cómo están? Ojalá que bien 😋 
Parece imposible pero marzo llegó... créanme, yo tampoco quiero comenzar las clases (aunque por suerte es mi último año de secundaria), lo único que quiero es que se termine este calor infernal y poder leer tranquila sin que en media hora me duela la cabeza. ¿Ya mencioné lo mucho que detesto el calor? 😂

Y ahora, vamos al grano de esta entrada. Hoy les vengo a mostrar unas novedades super hermosas que nos traerá la Editorial Océano a las librerías para este mes entrante. Tienen una pinta muy buena,¿las miramos? 



Título: El ladrón de niebla                                      
Autor: Lavinia Petti                                           
Saga: ¿?

Sinopsis: CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA. ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS. Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. 
Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. 
Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.


Título: El libro de Sarah
Autor: Vicente García
Saga: La fortaleza del tiempo #01

Sinopsis: ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? 
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.






¡Y estas son las dos novedades que la editorial nos estará trayendo! ¿Cuál les llamó más la atención? A mí ambos, así que espero poder leerlos y traerles mi opinión 😊

Y ahora, como leyeron en el título, las primeras fechas y novedades sobre la Feria del Libro de Buenos Aires comienzan a aparecer y con ella, la emoción. En este caso, Ediciones B nos trae las fechas y horarios de los tres autores que nos estarán visitando en este año.
En la siguiente foto encontrarán todos los datos.


¡Qué emoción! Muero por conocer a Cecelia Ahern, tengo muchas ganas de que llegue ese día. Lamentablemente, tanto a John como a Gregg no he tenido la oportunidad de leer sus obras, así que de ellos tres, Cecelia sólo será a la que conoceré. 
Y ustedes, ¿ya saben los autores a los que irán a ver? 
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado muchísimo El ladrón de la niebla. Ni siquiera pude comprar las novedades que más me llamaban de febrero así que voy un pelín atrasada, pero espero poder hacerme con el libro.
    Por otro lado, estoy MUY emocionada de que John venga a la feria del libro. No he leído nada de los otros dos autores pero sin duda estaré allí para verlo a él. Muchas gracias por la información~

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mai. Gracias por las novedades. Ambos libros se ven interesantes pero los dejo pasar por el momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí a Katzenbach en otra FILBA hace como 6 años <3 es muy copado con los fans.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mai! En cuanto a las novedades de Océano, estoy muy muy emocionada por leer El libro de Sarah, porque te puedo asegurar que no existe nada que diga que son demasiadas sagas empezadas.
    En cuanto a la feria, me gustan dos de esos tres autores (y Gregg no me gusta porque no lo leí), pero obviamente no puedo ver a los tres, sólo puedo elegir uno (? Cosas de vivir en el interior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya en otro blog vi que hablaban del libro "El libro de Sarah" y me gusta mucho de qué trata. Por lo otro, no sé si este año pueda ir a la FILBA =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...