viernes, 23 de junio de 2017

Novedades DNX junio + Editorial Océano: novedades julio




¡Hola, queridos lectores!

¿Cómo va? Espero que de diez 😄
Por mi parte, ando leyendo El infinito eres tú, de Michelle Levy y me está gustando bastante, ando leyéndolo tranquila y a mi tiempo, disfrutando cada capítulo. Por otro lado, estoy pensando en traer más entradas relacionadas con, como bien saben, una de mis ultimas aficiones, el anime. ¡Tengo tanto para decir! Me parece una idea genial que me sugirió Gaby de Éxodo Literario (clic aquí para ir al blog), quien tiene también la intención de hacer algo así, y a lo mejor se vienen entradas conjuntas, ¿qué me dicen?

Yendo al grano de la entrada y a lo que todos más nos emociona (¡a mi no me engañan!), hoy les traigo las novedades que los genios de Del Nuevo Extremo nos ofrecen para finalizar este mes que marca la mitad de año y, además, lo que la Editorial Océano nos adelantan para el mes de julio. Ideal para leer en vacaciones de invierno, ¿no les parece? ¡Espero que les gusten!


(clic en cada imagen para ampliar)


Título: Ponle color a tu vida
Autor: Jorge Bucay
Ilustrado por Marga Garcia Vila

Sinopsis: Habrán llegado libros de Jorge Bucay a tus manos para leer, ahora te llega este para ponerle tu color.



Título: La mujer oculta
Autor: Karin Slaughter
Saga: ¿?

Sinopsis: El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía. Tras hacer la autopsia, Sara Linto ?la nueva forense del GBI y amante de Will? descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido? y que si no la encuentran pronto, morirá. La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle. Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso? y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue. Un suspense implacable y con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas.

Título: Los dueños del viento
Autor: Patxi Irurzun
Saga: ¿?


Sinopsis: La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe... Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata. A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.





Título: Apocalipsis Island, orígenes 
Autor: J.D.
Saga: ¿?

Sinopsis: En ‘Apocalipsis Island’ supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario. Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muer tos? Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran. El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muer tos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.


Título: Las habitaciones secretas
Autor: Chelsea Cain
Saga: ¿?

Sinopsis: Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad. John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos. Una de las principales razones por las cuales amarás éste libro, es porque Kick es un personaje genuinamente fuerte, a pesar de estar —literalmente— rota por dentro.


Título: Las crónicas de Shannara, las piedras élficas de Shannara
Autor: Terry Brooks
Saga: 2/¿?


*POSIBLES SPOILERS LIBRO ANTERIOR*
Sinopsis: Ellcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición. Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se embarcan en la aventura más difícil de su vida. ¿Conseguirán que Ellcrys renazca antes de que el Dagda Mor y su ejército de demonios consigan la victoria? Está de más decir que es un libro extenso y contiene bastante narrativa, pero el autor consigue hacer la lectura más llevadera y amena gracias a los constantes escenarios de peligros, lucha y muerte. Las descripciones son necesarias, sobre todo en este género, y no están puestas para rellenar.


Título: Pregúntame
Autor: Bernard Waber
Ilustrado por Suzy Lee

Sinopsis: ¿Qué cosas te gustan? –le pregunta el padre a su hija una tarde de otoño mientras pasean por el parque. La pequeña responde que le gustan los perros, los gatos y las tortugas. También los gansos. –¿Los gansos en el agua o en el cielo? –La niña contesta que ambos. Se inicia así el diálogo que entablan padre e hija durante el paseo. En una conversación sencilla y casual, que tiene que ver con las preferencias de la pequeña y las sutiles precisiones que introduce. Los dos personajes recorren el parque, juegan con las hojas, pasan junto a una feria sin dejar de platicar. Todo esto sucede en un ambiente de placidez y afecto compartido. La atmósfera de ternura y comprensión presente en estas páginas nos permite entender un sentimiento difícil de definir: el amor filial.

¡Y hasta acá llegamos! ¿Qué les pareció? Personalmente, tengo ganas de leer Las habitaciones secretas, tiene una pinta genial 💖
¡Los leo en los comentarios, gracias por estar siempre del otro lado!

10 comentarios:

  1. Hola Mai :) nunca fui buscar las novedades de las editoriales pero de alguna u otra forma me voy enterando. De las que presentas solo me llamó la atención Las habitaciones secretas y Las crónicas de Shannara (que las tengo pendiente desde que me devoré la serie) Los demás sigue su camino porque no son para mi.

    Gracias por la entrada :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emme!
      Me llamaron la atención los mismos, pero todavía tengo que conseguir el primero de Shannara.
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  2. Hola Mai! Que lindas novedades! Ya tengo el de Shannara en mis manos. Ojala pueda leerlo pronto! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mai! Muy interesantes las novedades de DNX, Los dueños del viento tiene buena pinta. De Océano ya me llegó el de Shannara, pero primero debo leer el primero jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matias!
      Por ahí escuché que no es indispensable el primero en la saga de Shannara, pero yo también lo leería antes del segundo jajaja.
      ¡Espero que lo disfrutes, un beso!

      Borrar
  4. Hola Mai! El libro "pregúntame" me llama mucho la atención, puede que tenga un montón de potencial y me gustaría poder conseguirlo si tengo la oportunidad! Por otro lado, me gustaría también conseguir el libro de colorear. Me volví bastante fan de colorear cosas en estas vacaciones para desconectar y relajarme muchísimo.
    Que tengas unas lindas vacaciones de invierno!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fedra!
      Son super tiernos esos libros, se ven re bonitos.
      Los de colorear son increíbles, me encantan también.
      ¡Igualmente para vos, un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Gracias por las novedades :) Empecé a leer "Apocalipsis Island" y me está gustando bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...