viernes, 5 de junio de 2015

Book - tag #05: Los sugestores

¡Buenas!

Les voy a dejar en este post un nuevo book - tag, ¡el número cinco del blog ya! Fui nominada por Flor de Nuestro rincón de palabras, ¡pasen por su precioso blog!

En este book tag, también integraremos nuevos temas, y recomendarles un libro, una película, una canción, una comida y una serie. ¡Empecemos!





BOOK TAG NÚMERO 5


LOS SUGESTORES


1. Un libro


Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks


Esta es una historia de las buenas, con muchos sentimientos, y la verdad que me encanta, podría decir que es uno de mis tantos libros favoritos. Lo recomiendo sin dudar.


2. Una película



El viaje de Chihiro

Esta es una película a la que estoy muy apegada, la vi desde muy pequeña y la continúo amando. Siempre me encantó y la considero muy especial. El director tiene películas asombrosas.

3. Una canción


Change, de Taylor Swift

Change es una canción que amo con todo mi ser, Taylor es una artista que tiene letras muy hermosas y que realmente llegan a uno.

4. Una comida



Tocino con huevos

Sí, sonará muy yanki pero desde que probe el tocino quedé enamorada, literalmente. Es una comida que con un bocado aumentas 34 kilos (?) pero vale la pena, totalmente. No sé como hacen los estadounidenses para desayunarlo día a día.

5. Una serie


Los 100

Estoy por comenzar la segunda temporada, y si bien debo admitir que no es nada fiel al libro, me está encantando y a pesar de todo la seguiré porque es una serie muy buena.



Y hasta acá el book - tag (que no es tan "book" - tag) del día de hoy, espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo ustedes. 
Gracias por todas las visitas y por TODO. 

Nos leemos, Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...