LAUREN OLIVER
"Sabía ahora, que siempre había luz más allá de la oscuridad, y el miedo, de las profundidades, había un sol para alcanzar, aire, espacio y libertad."
Pero...
Sin vueltas, esperaba más de este libro. Tiene un argumento muy bueno, de hecho al principio me gustó, pero al recorrido de la historia se hacían escasos los momentos de acción, y no están muy definidos los personajes, es decir, sabemos bastante poco de ellos y se los lanza a la historia muy a lo "bruto", por así decirlos, sin explicar la situación muy bien.
Sin embargo, tiene un muy buen final que me gustó bastante, y a pesar de, como dije, escaseaban los momentos de acción o tensión, cuando los había eran muy intensos y atrapantes. Por otra parte, en lo poco que conocemos a los personajes, me gustó mucho Heather, pero no comprendí el por qué de las partes dedicadas a Dodge, ya que siendo sincera, Heather finaliza siendo la verdadera protagonista de la historia, a Dodge lo considero más un personaje secundario (sin importar eso, me gustó ya que aportaba algo al libro y tenía una razón de jugar Panic). Lo que me gustó fue el protagonismo que se le dio a la vida de los personajes, es decir, no se basaba completamente en el juego.
En fin, el libro es algo confuso pero tiene material para rescatar, no es el mejor que haya leído pero no me arrepiento de haberlo leído ni siento que perdí el tiempo.
Mai.
A mi me llama mucho!!! De la autora he leido Delirium y Pandemonium y me han gustado, asi que le tengo ganas a este para ver una historia diferente.
ResponderBorrarUn besazo!
Yo aún no leí Delirium, pero planeo hacerlo pronto, Pánico es bastante diferente según lo que sé de Delirium, espero que lo disfrutes.
BorrarBesos! Mai.