jueves, 23 de julio de 2015

Conociendo a Anna K. Franco y... ¿QUÉ?

¡Buenas noches!

¿Recuerdan que compartí la noticia que conocería a Anna K. Franco, autora de la trilogía Rebelión? Sí, así fue, y en esta entrada les contaré cómo me fue, porque la pasé genial y creo que es muy lindo compartirlo.



Por empezar, nos tocó un día hermoso, además de celebrarse el día del amigo, fuimos con amigas mía y de mi mamá (así de paso festejábamos), compramos libros y comimos pizza, y, a pesar de que hacía frío, la pasamos hermoso.
La firma fue en el Ateneo Grand Splendid (recuerdos, recuerdos), y una vez que llegó Anna comenzó la emoción del momento (a pesar de estar girando en círculos en la fila). Tuve la suerte de llegar temprano y ser una de las primeras, y una vez que pasé, bum.




¿Existe persona más simpática que Anna? Lo dudo.
Es una persona que, si bien estuve con ella por pocos minutos, salta a la luz su maravilla. Disfruté mucho el momento y estoy muy contenta de poder haberla conocido, de haber tenido esta oportunidad inolvidable.



Y bien, se preguntarán sobre ese "¿QUÉ?" del título, vamos a ello.

En el día de ayer, la editorial V&R ha anunciado que para octubre de 2015 la escritora Ava Dellaira, autora de "Cartas de amor a los muertos" (reseña), visitará Argentina.

¡Atentos! La firma será el día cuatro de octubre, en la librería Cúspide de Recoleta, a las 16:00 hs.



¡SÍ, EN SERIO, EN SERIO! Ava vendrá. Es otra oportunidad imperdible, y sinceramente, ha escrito un libro maravilloso, y espero que la puedan ir a ver, será un placer conocerla. Así que vamos, ¿qué esperan para leer su libro?

Nos leemos, Mai

4 comentarios:

  1. Wow Mai! Si que la pasastes bien! Es super lindo compartir con las amigas momentos asi( en especial si hay amor a los libros de pormedioXD). Si que tienes suerte de que grandes mentes visiten tu pais! Ojala puedas ir! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy bonita y tranquila, esas grandes mentes nos llegarán a todos.
      Besos

      Borrar
  2. Hola! Tienes el PDF del primero me encantaría leerlo gracias
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay PDF de Rebelión, estuve buscando pero no :(

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...