martes, 14 de julio de 2015

Maybe Not (Maybe #1.5)

MAYBE NOT (MAYBE #1.5)


COLLEEN HOOVER












Sinopsis: Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un emocionante cambio. O quizás no. Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: quien pueda odiar con tanta pasión también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para ablandar su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizás.
Quizás no.


"-Creo que se necesita ser amado para saber cómo amar -dice en voz baja-. Así que creo que no."

Opinión personal: Maybe Not me gustó por el simple hecho de darnos otro punto de vista de la historia central (la cual amo, por cierto). 
Este libro me pareció muy divertido y, tratándose de una relación extraña como la que existe entre Warren y Bridgette, tenemos para rato.
Por empezar, Colleen nos brinda la oportunidad de conocer algo mejor a ambos personajes, que si bien son notorios en Maybe Someday, no se centra tanto en ellos. Además, cierran cosas que se mencionan en el libro principal; es una historia corta y de lectura rápida, divertida y especial. No se van a decepcionar bajo ningún punto.
Mai

6 comentarios:

  1. Hola!! Cómo andás? Por qué ella está de tan mal humor? Se puede leer esta si no se leyó ese otro que vos mencionás "Maybe Someday"?

    Un besooo,

    Pao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sinceramente, es su carácter natural, no intentes comprenderlo jajaja; como verás, es un #1.5 en la serie, no contiene tantos spoilers pero te recomiendo leer antes Maybe Someday :)
      Un beso para vos también, Mai.

      Borrar
  2. Hola Mai! He leido muy buenas criticas de la autora. Cuales son los titulos de los libros de la serie? Se ve super interesante la historia XD! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! Sí, Colleen tiene excelentes críticas y te recomiendo mucho cualquiera de sus títulos (no tanto Never Never)
      De esta serie es primero "Maybe Someday" (que está la reseña en el blog) y luego este, "Maybe Not". Espero que los disfrutes.
      Mai

      Borrar
  3. Hola! Leí la sinopsis y tu reseña, creo que me faltará leer Maybe someday para entender ciertas cosas, veré de apuntarlo, gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya servido, Maybe Someday es un libro muy bonito y estoy segura que te encantará. No hay de qué, saludos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...