sábado, 10 de octubre de 2015

¡Portada revelada de Lady Midnight + teaser y tráiler de Shadowhunters!

¡Hola!

¿Preparados para estas noticias BOMBA?

Hoy, la revelación de la portada de Lady Midnight, próximo libro de Cassandra Clare, ha tenido lugar en la New York Comic Con, junto con Harry Shum Jr. (Magnus Bane).
Esta es:


Fecha de publicación: 8 de marzo de 2016

Sinopsis: En un mundo secreto donde guerreros mitad ángeles han jurado luchar contra los demonios,
 Parabatai es una palabra sagrada. Un Parabatai es tu compañero en la batalla. Un Parabatai es tu mejor amigo. Un Parabatai lo puede ser todo para el otro... pero jamás pueden enamorarse. Emma Carstairs es una Cazadora de Sombras, una en una larga línea de Cazadores de Sombras, cuya tarea es proteger el mundo de los demonios. Con su Parabatai, Julian Blackthorn, patrulla las calles de un Los Ángeles secreto donde los vampiros van de fiesta al Sunset Strip y las hadas se tambalean al borde de una guerra abierta con los Cazadores de Sombras. Cuando cuerpos de seres humanos y hadas comienzan a aparecer asesinados de la misma manera que los padres de Emma hace años, se forma una alianza incómoda. Esta es la oportunidad de venganza de Emma, y la oportunidad de Julian de recuperar a su hermano medio-hada Mark, quien fue secuestrado hace cinco años. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julian tienen que hacer es resolver los asesinatos en un periodo de dos semanas... antes de que el asesino apunte hacia ellos La búsqueda lleva a Emma a desde cuevas marinas llenas de magia hasta una lotería oscura donde se dispensa la muerte. A medida que descubre el pasado, comienza también a develar los secretos del presente: ¿Qué le ha escondido Julian durante años? ¿Por qué la ley no lo permite a los cazadores de sombras Parabatai enamorarse? ¿Quién realmente mató a sus padres - y podrá soportar saber la verdad-? La magia y la aventura de las Crónicas de Cazadores de Sombras, han capturado la imaginación de millones de lectores en todo el mundo. Enamórate de Emma y sus amigos en esta emocionante y desgarradora nueva entrega que deleitará a nuevos lectores y a los fans de siempre.

¿Vieron que preciosa portada? La amé totalmente. Tengo mucha fe en Emma, es un personaje que de entrada me gustó, así que espero disfrutarla en la trilogía que se viene.

Y ahora, les dejo el teaser que nos han mostrado ayer ABC sobre Shadowhunters, y luego su tráiler:





¿Cómo pretenden que llegue viva al 2016 con esto?
Sin palabras de lo perfecto que me parecieron ambos vídeos. ¿Qué opinan ustedes?

Nos leemos, Mai

4 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que la portada esta muy chula, da ganas de leerlo solo por ella, aunque la sinopsis tambien llama la atencion. y tengo muchas ganas de ver la serie, aunque queda todavia mucho
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concuerdo con vos, es una portada preciosa, y tranquila que el tiempo pasa rápido :)
      Muchas gracias por pasarte, ya te sigo en tu blog :)

      Borrar
  2. Hola Mai!! Falta tan poco para el 2016 pero a la vez se me hace tan largo... Realmente no aguanto ya las ganas de que empiece la serie y que publiquen el libro XD. La portada SIN PALABRAS,!!! Esta preciosa y estan haciendo un gran trabajo con la parte creativa de la serie!!! Esa sinopsis me dejo emocionada porque al fin hay algo cocreto de lo que se vera en el libro.La verdad no aguanto la emocion!!!!
    Los trailers me parecieron muy bien y los efectos tambien. hermosos!!! Aunque nada me emociono mas que el piloto de la serie!!! No se si ya lo vistes y si no miralo!!! XD Gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! Es una hermosa portada, y creo que detrás se viene una historia espectacular. La serie tiene muy buena pinta, y falta poquito ya!!! Si, vi el avance del piloto, pero en verdad necesito ya la serie completa!
      Besos gracias a vos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...