martes, 17 de noviembre de 2015

¡Leal: tráiler + póster oficial!

¡Buenas!

¿Cómo están? Hoy les traigo una noticia de hace unos días ya, pero por razones de tiempo no pude publicarla antes, ¡así que aquí está!

Se han dado a conocer el segundo tráiler de Leal (Allegiant) y, además, nos han revelado el póster oficial de la película. Recordemos, Leal será la tercera entrega cinematográfica basada en la aclamada trilogía escrita por Veronica Roth. Sus precuelas son Divergente e Insurgente, y le seguirá Ascendente en 2017.

Aquí el póster:


Segundo tráiler:



¿Qué les ha parecido? En lo personal, el póster me ha encantado. Pero, acerca del tráiler, la verdad que me decepcionó bastante. Creo que se dejaron llevar mucho, si bien el libro lo leí hace bastante y no recuerdo con exactitud la historia, me parece que está bastante lejos de ser, irónicamente, leal a ella. Pero estas películas no tienen fama por eso, así que esperaremos a ver qué sucede con ella. Espero que me guste, tanto como hizo Insurgente, que, fuera de ser adaptación, la amé.

Nos leemos, Mai

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el trailer aunque no he visto la segunda parte supongo esperare a que salga en DVD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi Insurgente me encantó, la verdad que es una gran película :)
      Besos

      Borrar
  2. Hola Mai! La verdad es que el poster me gusta! Es original XD... yo aun no he visto Insurgente... pero esta en mi listas XD! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, en eso te voy a dar la razón :) Mirala pronto, es una gran película.
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...