domingo, 22 de noviembre de 2015

Shadowhunters: Póster oficial + póster individuales

¡Buenas!

Hoy les traigo una novedad que apareció en estos últimos días, y es una muy buena, para ser sincera.
Como sabrán, falta cada vez menos para el estreno de la serie de Shadowhunters, basada en los libros Cazadores de sombras. Han sido revelados el póster oficial y los individuales.

Aquí están:








¿Qué les parecen? Honestamente, a mi me fascinaron. Eso sí, prefiero mil veces los individuales al principal, por muchos motivos... me parece llenísimo de efectos que dan una perspectiva demasiado cargado a los personajes, pero tampoco es que me disgustó del todo. Espero que la serie sea genial, estoy muy emocionada por su estreno, ¿ustedes?

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai!!! Uff ya dias no me pasaba por aqui XD Culpo a las clases!!! Me encantan los posters individuales se ven muy bien aunque el principal no me gusta mucho... Realmente me siento emocionada por la serie.. que ya falta poco....y tengo expectativas muy altas al respecto!!! Gracias por la entrada XD! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! Sí, te entiendo, yo recién esta semana me libero de todos los exámenes. Me alegro que te hayan gustado y muchas gracias por pasarte, un beso :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...