martes, 19 de enero de 2016

Editorial Océano: ¡Especial verano 2016!


¡Buenas! ¿Cómo están? Espero que muy bien; estamos ya en la época bien insoportable de enero, donde el calor es agobiante, pero eso no nos impide una buena lectura, ¿verdad? 
Por eso, Océano ha tenido la cortesía de hacernos saber cuáles son los títulos que lanzaran en este mes para tenernos entretenidos. Muchos son re - ediciones, lo que me encanta porque así sé que estarán mayor tiempo en librerías. 
¿Quieren ver?


EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA

ENERO 2016



Título: Sólo escucha
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva (Océano Gran Travesía)

Sinopsis: Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.





Título: Soy una criatura emocional
Autor: Eve Ensler
Editorial: Océano

 Sinopsis: Conocida internacionalmente por sus "monólogos de la vagina", Eve Ensler se dirige ahora a las jóvenes de hoy mediante cuentos, monólogos y diálogos teatrales inspirados en la vida cotidiana de chicas pertenecientes a distintos lugares del mundo, la autora recrea la intimidad de los personajes que se debaten entre su anheló de independencia y sus temores mas profundos, entre la búsqueda de una identidad propia y las presiones de la sociedad.




Título: El único e incomparable Iván
Autor: Katherine Applegate
Editorial: Océano Gran Travesía


Sinopsis: Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.


Título: El lado oscuro
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía

  Sinopsis: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.


Título: El círculo
Autor: Mats Strandberg - Sara B. Elfgren
Editorial: Maeva (Océano)


Sinopsis: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan unas a otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.


Tïtulo: Abarat
Autor: Clive Barker
Editorial: Océano

 Sinopsis: A veces, los sueños no son como uno espera Chickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos, y donde vive Candy Quackenbush se pregunta qué será de su futuro. En su corazón alberga la esperanza de irse lejos de allí y vivir algo emocionante, pero cuando su deseo se ve cumplido no resulta como ella esperaba. ¡Bienvenidos a Abarat!, un extenso archipiélago donde cada isla marca una hora diferente. Candy descubre que tiene un objetivo en esa tierra: debe salvar a Abarat de las fuerzas oscuras que amenazan su equilibrio, fuerzas más antiguas que el mismísimo tiempo, y más perversas de lo que jamás se hubiera imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe, pero Abarat es un mundo atípico donde todo es posible. Una maravillosa mezcla de ficción y terror.


¡Aquí terminamos! ¿Qué les han parecido? ¿Leyeron ya alguno o lo han añadido a la lista? Déjenmelo saber en los comentarios :)

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Uy yo quiero leer El círculo y El lado oscuro. Están anotados e.e
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Necesito leer ambos! También me da ternura El único e incomparable Iván, se ve muy bonito <3
      Un beso

      Borrar
  2. Hola Mai!! de esos solo leí El círculo hace muuuuucho pero recuerdo que lo disfruté bastante.. es un libro super juvenil y con unos toques de magia y misterio geniales... :)
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El círculo, ¡me llama mucho la sinopsis y su portada!
      Gracias por pasarte, nos leemos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...