lunes, 27 de febrero de 2017

Especial Carnaval

¡Hola, lectores!

¿Cómo están? Acá hace un calor que no se aguanta. Voy a tener que esforzarme más en la danza de la lluvia...


En estos días estuve pensando en armar alguna entrada especial y la fecha de Carnaval me vino como anillo al dedo. Luego de un poco de debate, me decidí a hacer dos partes: unas preguntas relacionadas a la festividad para responder a base de libros que hayamos leído y, por último, dos recomendaciones de películas en las cuales aparezca el Carnaval.
¿Comenzamos?

1) Disfraz: Basándose tanto en la portada como en alguna parte del libro que se mencione... ¿qué atuendo que lleve un personaje de x libro te gustaría usar?

En mi caso, me gustaría usar el atuendo de Effie Trinket, especialmente el de la foto. Perdón, pero Effie para estas festividades es la indicada 😍













2) Lugar: En esta consigna podemos basarnos tanto en la ambientación que se le dio en la película (si es que tiene) como en la que, a base de las descripciones, te imaginaste que sería.

Yo, definitivamente festejaría el Carnaval en Idris, la ciudad de los Cazadores de sombras. Es hermosa y siempre me atrajo.



3) ¿Quién sería tu acompañante? Un personaje para que esté a tu lado en la fiesta y puedan divertirse juntos, a su manera. ¿Cuál elegirían ustedes?

Como tengo una memoria que a veces me traiciona, decidí escoger un personaje que vi su comportamiento en una fiesta, y creo que me quedaría con Alex de Donde termina el arcoiris. Pasar una fiesta tanto con él como con Rosie sería genial. 

Y aquí les dejo dos películas especiales para estas fiestas, ambas me gustan mucho 💕

 

¡Y esto ha sido todo! La verdad es que disfruté mucho haciendo esta entrada, así que espero que para otras fechas especiales, pueda traer más. ¡Espero que se animen a responder las consignas, están todos más que invitados! Y, para quienes vayan a festejar el Carnaval, ¡que la pasen de diez!
Nos leemos,

11 comentarios:

  1. ¡Hola Mai! Me encantó la entrada, me parece muy original. ¿Quién no querría vestirse como Effie o ir a Idris?!!!! En fin, feliz carnavaaaaaaal
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me pareció una entrada muy original. Y estoy de acuerdo en tus respuestas. Ya que el carnaval sería en Idris, creo que mi acompañante sería Magnus: que aporte todo el brillo y la magia posible! jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, muy chula la entrada, gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mai! Una entrada muy original la verdad, soy muy indiferente a los carnavales (de hecho no me gustan jaja) pero esta bueno que sucedan. Ví la película de Río y me encantó. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Mai! Una entrada súper original, ¡ojalá sigas haciendo este tipo de entradas para otras fechas! Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai!
    Me encantó la entrada y coincido con vos en dos cosas. Primero, sería genial disfrazarse de Effie y hasta imitarla con su vocecita jajjaja.
    Y mi sueño de toda la vida es conocer Idris, porque en serio. Existe (?
    Te mando un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Qué buena entrada. Yo para celebrar el carnaval hice una reseña de CARAVAL jaja.

    Amo los atuendos de Effie <3, así que coincido con vos en eso jaja aunque también me vestiría de Rita Skeeter de Harry Potter xD.

    Lo de Idris me da curiosidad, pero no me termina de interesar.

    ResponderBorrar
  8. Creo que le pediría un atuendo del S XVIII (francés) a Madame Rosini de la trilogía de las piedras preciosas o me vestiría como chica Austen y luego celebraría en Rivendel porque ... elfos por favor !!! Y de compañero en este mejunje loco a Lestat (si bien loco todo) y películas que nombren el carnaval recuerdo una d Sofía Loren Miércoles de ceniza y un americano en París aunque no estoy segura que sea carnaval lo que festejan en la escena de Moulin rouge pero lo parece :) besos ah vengo del exprimídor de libros y creo que ya te seguía desde antes :) besos !!!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Luna de Avellaneda! Es uno de los grandes pendientes en mi lista de películas argentinas, confío en que alguno de estos días la voy a poder ver jajaja.

    ¿Qué decir? Me encantó la entrada, bastante interesante el usar las fechas de carnaval. Y también estoy muy de acuerdo con la elección de Effie, aunque tiene numerosos vestuarios ideales para estas festividades.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Mai! Me siento mal al no haber leído ninguno de los libros que mencionas, peor aún por Los juegos del hambre, pero de este año no pasa.
    Me encantó el especial, si mi memoria me ayuda, me lo guardo para hacerlo el próximo carnaval.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  11. Hola Mai! Me gustó mucho el especial, y me dejó pensando, porque no sé qué otro personaje podría llevar un atuendo tan interesante como el de Effie... aunque también se me ocurre que quizás pasaría mucho calor con semejante peluca, jajaja!
    En cuanto al lugar, estaba pensando que me encantaría pasarlo en Narnia, específicamente en Cair Paravel, porque si el carnaval ya es impresionante en las ciudades normales, no me imagino lo genial que puede llegar a ser en el palacio real de un país donde hay criaturas mitológicas y animales parlantes. Finalmente, el con quién creo que se contesta solo: con los reyes de Narnia, Peter, Susan, Edmund y Lucy <3
    Me encantó la entrada! Un saludo!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...