sábado, 27 de mayo de 2017

Editorial Océano: novedades junio



¡Hola a todos!

Espero que estén de lo más bien, por mi parte, estoy un poco tapada de deberes y estudios, pero al fin llegó el fin de semana para encontrar un ratito y traerles nuevas entradas 💕 Escribir en el blog me relaja mucho y, aunque estoy bastante vaga, ni bien me siento a hacerlo, me acuerdo de cuánto me gusta.
En conclusión, basta de cháchara, pasemos a lo que todos vinieron. Faltan unos días para junio y ay, entre la música hermosa que estoy escuchando de fondo para escribir (haciendo clic por acá pueden disfrutarla junto a mí), se viene mi cumpleaños y veo LAS novedades que nos traen... no hay quien aguante. 
PD: quiero aclarar que estoy así 😔 porque no me enteré que el mes pasado trajeron El mago de cristal y no lo vi... so sad.



Título: El mago de cristal
Autor: Charlie N. Holmberg
Saga: 2/3

POSIBLES SPOILERS LIBRO ANTERIOR

Sinopsis: ¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas? Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante. La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.


Título: El nido
Autor: Kenneth Oppel
Saga: ¿?


Sinopsis: Para algunos niños, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la acechante presencia de un avispero en el tejado de su casa. Pero ¿cómo salir de una situación así? ¿Qué pasaría si alguien le ofreciera la solución a todos sus problemas a cambio de un solo bien preciado?




Título: La lectora
Autor: Traci Chee
Saga: ¿?


Sinopsis: «Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.» 
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin. Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería. Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.



Título: El vuelo feliz de la cigüeña Nilú
Autor: Guido Conti
Saga: ¿?

Sinopsis: Lleva el nombre de una princesa de Oriente, y de una princesa es su belleza y su elegancia. La cigüeña Nilú nunca ha conocido a su padre, pero todas las noches escucha el canto de amor de su madre dedicado a su compañero, que un día voló del nido y nunca regresó. Ahora le toca a ella alzar el vuelo y conocer la experiencia del viaje y la migración. Nilú está muy excitada con la idea de partir hacia ese lugar lejano, la tierra de los grandes árboles, el África inmensa. Pero no imagina lo que va a vivir, con las alas como única arma y salvación: la ebriedad del vuelo, la angustia de la soledad, el miedo al enemigo. Y también el estupor ante los encuentros y la melancolía que dejan las despedidas, la alegría trepidante de la espera y la dulzura del regreso.


Título: Shannara: La espada de Shannara
Autor: Terry Brooks
Saga: 1/3 (según Goodreads)

Sinopsis: Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?






¡Y esto ha sido todo! Este es un mes en que realmente la editorial se lució, me encantan todos los títulos que ofrecen y, por mi parte, voy a ver si consigo la primera parte de El mago de cristal, tenía ganas de leer Shannara hace mucho, pero por ahora lo postergaré, me quedo tranquila con saber que está. Pero mi atención la captó totalmente El nido, así que espero poder leerlo y contarles 💙
Espero leer sus comentarios y cuéntenme cuáles libros estaban emocionados por que llegaran y cuáles quieren leer, ¡los quiero!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por traernos las novedades! ¡No conocíamos estas novelas y tienen muy buena pinta! Ojalá podamos hacer un hueco para leer alguna. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Gracias a ustedes por pasarse.
      ¡Buenas lecturas, un beso!

      Borrar
  2. Hola Mai!
    te re entiendo, cuando pinta la vagancia no hay nada que te la quite (si lo sabre yo, que soy vaga desde que nací xD)
    De las novedades me pedí 'La lectora' porque soy débil y no pude decirle que no a esa portada, pero me llamo también 'El mago de cristal' y 'Shannara'
    Pero será más adelante (?

    Besote y ya vamos a coordinar para revolear la chancleta por tu cumple ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Jajajjaa, I feel you.
      Quiero todos, help.
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  3. ¡Buen sábado Mai!

    Quedate tranqui que no sos la única que está tapada de estudio :( Yo tendría que estar leyendo apuntes y bueno... ¡Acá estoy! Jajaja.

    Gracias por compartir las novedades de junio,de ellos creo que el más me llama es "El nido".

    ¡Buen finde!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      Estamos todos iguales, ¡ánimos!
      También me llamó la atención a mí, espero que tengas buenas lecturas.
      Un beso e igualmente.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Tiene muy bonitas novedades, me parece que voy a tener que pensar muy bien cuál quiero conseguir... lástima que tenga que descartar "El mago de cristal" porque aún no leí el primero.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby!
      Me encuentro en la misma, pero bueno.
      ¡Buenas lecturas, un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la saga de El mago de cristal, pero la verdad es que con tantos libros pendientes, dudo que empiece a leer otra saga ahora. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nathalia!
      Tienen unas portadas preciosísimas <3
      Un beso

      Borrar
  6. Vaya, hay 3 de ellos que me llaman muchísimo la atención, me parecen fabulosos.
    Yo esperaré a bajar un poco mi lista de libros por leer y veré que comprar.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mai!. Son lindas novedades con muy lindas portadas. Espero poder colaborar con la editorial algún día!. Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...