miércoles, 5 de julio de 2017

TBR julio 2017

¡Buenas noches a todos!

¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien. Hoy paso a compartirles mis (posibles, roguemos) lecturas para este nuevo mes que recién comienza: julio. En estos días, tengo pensado agarrar un ritmo mejor con mis lecturas, ya que a partir del 14 estoy de vacaciones, por lo cual voy a tener más tiempo para dedicarle al blog y a los libros 💖

Los invito a que también me cuenten qué libros tienen planeados leer este mes, lo que ustedes quieran 😋

¡Ahora sí, pasemos a los libros!

Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


Sinopsis: Cenicienta, cuyo verdadero nombre es Danielle Whiteshore, se casó con el príncipe Armand, pero la historia que le siguió a su matrimonio de ensueño estuvo muy lejos del “felices para siempre”. 
Poco después de la boda, Danielle fue atacada por su hermanastra Charlotte, que la enfrentó con sus desconocidas habilidades de hechicera. Y aunque Talía, también conocida como la Bella Durmiente, intervino en la lucha con su dominio de las artes marciales, la malvada Charlotte logró escapar. 
En ese momento, Danielle descubrió una serie de hechos inquietantes. Como si esto fuera poco, Armand fue secuestrado y se lo llevaron al reino de las hadas, Danielle anunció que tendría un hijo y la reina organizó su propio servicio secreto, con la ayuda de Talía y Blanca (Nieves, por supuesto), una experta en la magia con espejos y el coqueteo. 
¿Podrían las tres princesas encontrar a Armand y salvarlo de las garras de algunos de los villanos más temibles del reino de la fantasía?


Sinopsis: En medio de la noche, Luna, una niña que jamás creyó en la magia, recibe una visita muy especial… ¡¡Un hada!! Tatú es un hada diferente a las demás: no usa varita, es un poco torpe, charlatana, y no está en la Tierra desde los años sesenta. ¿Por qué volvió? Tiene que cumplir una misión y necesita que Luna la ayude. ¿Cómo? Haciéndose amiga de la chica más odiosa de la escuela. ¿Funcionará? Descúbrelo tú misma…



Sinopsis: Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir.Vivarna nació en un valle rodeado por una cadena de pequeños volcanes, de donde tuvo que huir cuando el valle se inundó. Al frente de una manada de jóvenes de su misma especie le hizo frente a numerosos riesgos, pero ha perdido a los suyos y debe encontrarlos urgentemente.Su búsqueda lo lleva a seguir a una manada de enormes criaturas, los Argentinosaurios, cruzando un desierto plagado de peligros, donde su vida y la de los inmensos animales a los que sigue estarán una y otra vez en riesgo.Vivarna es un raptor juvenil, pero ya bien preparado para la lucha; con sus largas garras y afilados dientes se abrirá camino por ese desierto terrorífico, hasta llegar a un mar todavía más peligroso… donde lo esperan nuevas aventuras.


¡Y hasta acá llegamos! Tengo las esperanzas de que este mes pueda realizar todas estas lecturas, me emocionan mucho y más aún, poder compartir mi opinión con todos ustedes 💘
Cuéntenme, ¿conocían alguno de los libros? ¿Tienen ganas de leerlos? ¡Nos estamos leyendo pronto!

12 comentarios:

  1. Hola Mai, pasé a chusmear... Que poquitos (o yo estoy muy pretenciosa con estas vacaciones, no quiero leer menos de 10) XD. El segundo también está en mi lista, y tengo mucha emoción por leerlo. Después, quiero leer: Los dos primeros de Lemony Snicket (no me llegaron, peeero, tengo fe en que lo hagan pronto), El aliento de los dioses, El secreto de una nota de amor (una compra bastante impulsiva), terminar La profecía del cuervo, leer Las habitaciones secretas, Hija de las tinieblas, We were liars o The rest of us just lives here, Lord of shadows y, si me da el tiempo, algo más.
    Ay, si, ahora que lo veo, estoy bastante pretenciosa... Alguien no va a llegar a leer todo eso T_T

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Jajaja, sí, son pocos pero siento que si me pongo en expectativa más de lo que sé que voy a llegar, después me entra la frustración (?
      Suenan super bien tus libros elegidos, espero que tengas buenas lecturas <3
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola Mai! Yo no sé si vaya a leer mucho... Como sabrás, tuve mala suerte y no creo tener vacaciones jajaja. En fin para Julio me gustaría terminar de leer La venganza de las hermanastras y empezar Ángeles Caídos. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani!
      Ánimos <3 y buenas lecturas, espero tus reseñas :D

      Borrar
  3. Hola Mai!
    Yo para estas vacaciones me propuse leer 7 libros en honor a mi amado Dross (? *ponele* de los cuales algunos sabes, y otros te vas a enterar más adelante (we, que se hacía la misteriosa)
    En fin, espero que puedas leer todo lo que te propongas <3
    ¡un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      JAJAJA, ya me vas a contar.
      ¡Igualmente para vos, un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola Mai! De los libros que pensás leer solo conozco ¿Quién mató a Alex? y le tengo muhcas ganas, así que espero tu reseña para saber qué te pareció. Yo estoy leyendo ahora Una buena chica, de Mary Kubica y me está gustando mucho. También pienso terminar ¿De qué hablo cuando hablo de escribir? de Murakami, que me tiene súper enganchada. Y tengo esperando a ser leídos Persuasión de Jane Austen y La artesana del vidrio :-) ¡Te dejo un beso grande!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! De todas esas lecturas, solo conozco la de ¿Quién mató a Alex? y la verdad es que cuando la leí en Wattpad me pareció muy mala. Está escrita decente, pero la mitad de las cosas no tienen lógica, se contradice y hay explicaciones que no están (como si no supieran cómo explicarlas). Capaz, esta edición comercial sea mejor que el original, así que no puedo decirte que no te gustará. Ojalá hayan solucionado todos sus problemas originales.

    Yo tengo para leer este mes (si me da el tiempo)
    Una novela independiente,
    El café de los presidentes
    The Star Touched Queen
    Arsene Lupin
    Un ensayo de Virginia Woolf
    Stalking Jack The Reaper

    PERO dudo que pueda leer todo eso jajajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola! De lo que nombrás, solo conocía a Quién Mató a Alex, y me llama mucho la atención. Siendo fines de julio, espero que hayas logrado completar tu TBR! Yo tenía intenciones de leer mucho en las vacaciones pero me organicé mal y estuve hasta hace dos días corriendo con los finales, así que no pude :( pero espero que vos sí hayas podido y que te hayan gustado, besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Leí Quién mató a Alex y me gustó mucho. También Vivarna y creo que todos debería leer el libro de Luis Benitez, es una excelente persona y con un gran talento. Espero que los hayas podido leer y que nos traigas pronto reseñas con tu opinión.
    Un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...