viernes, 13 de febrero de 2015

El heredero de medianoche (Las crónicas de Bane #04)

EL HEREDERO DE MEDIANOCHE

(LAS CRÓNICAS DE BANE #04)

CASSANDRA CLARE - SARAH REES BRENNAN






SPOILERS DE PRINCESA MECÁNICA

Sinopsis: Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es llamado por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes que envuelven a su joven y bella pupila son más siniestros de lo que Mangus incluso sospechó. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven… el joven de 16 años James Herondale.

"Mi padre estaba maldito, y yo estoy condenado."


Opinión personal: ¡Cuarta entrega de estas crónicas! Me encantan. Siempre amé el personaje de Magnus, y me encanta que aparezca en todos los libros de Cazadores de Sombras. En esta entrega, me gustó que haya contenido de la trilogía de "Los Orígenes", la disfruté mucho. Fue un encuentro algo raro el de Magnus, pero sin ir más lejos, me gustó muchísimo. Iré subiendo los tomos restantes en estos días.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...