sábado, 14 de febrero de 2015

Qué regalarle al cazador de sombras que lo tiene todo (Y con el que no estás saliendo de cualquier manera) *Las crónicas de Bane #08*

QUÉ REGALARLE AL CAZADOR DE SOMBRAS QUE LO TIENE TODO (Y CON EL QUE NO ESTÁS SALIENDO DE CUALQUIER MANERA)

(LAS CRÓNICAS DE BANE #08)

CASSANDRA CLARE - SARAH REES BRENNAN



SPOILERS CIUDAD DE CENIZA - CIUDAD DE CRISTAL
Sinopsis: Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane. Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante.

"-Nuestra relación es todavía indefinida -dijo Magnus con dignidad. Entonces apretó el teléfono y susurró.-¿Y cómo sabes los detalles privados sobre mi vida personal con Alexander?"

Opinión personal: Definitivamente, esta es una de mis crónicas preferidas. Siempre amé la pareja (aunque sea de idas y venidas) de Alec y Magnus. Y como este tomo se dedica a ellos, situada en un día donde Alec cumple dieciocho años, simplemente es adorable. 
Me gustó mucho leerlo, lo disfruté, ya que nos brinda mucho que en la saga principal no se cuenta, o se pasa por alto. Infaltable el humor, diversión y diálogos, frases y mucho más. Me encanta como narran las escritoras, de una forma que podemos tener una visión general pero específica de la situación, y eso es genial.
Mai.

Libro anterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...