lunes, 9 de febrero de 2015

Hidden: Chica de luz (Firelight #03)

HIDDEN: ALMA DE LUZ 

(FIRELIGHT #03)

SOPHIE JORDAN












ALERTA SPOILERS
Sinopsis: Cuando Miram es capturada por terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamra, Will y Cassian, idean un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía "Firelight".


"Realmente, para ellos soy un animal, menos que eso… En sus ojos hay una pizca de asco, pero también una pizca de fascinación. Aunque me consideren una bestia, soy lo bastante parecida a ellos para ponerles los pelos de punta. Si fuera un simple animal, me tratarían con mayor amabilidad y cortesía."



Opinión personal: ¡Fin! ¡Fin! Fin de la trilogía. Generalmente los finales de las sagas/trilogías que me gustan, me ponen muy nerviosa. Pero debo decir que a cada página de este libro me iba sorprendiendo, me gustó mucho que haya acción, bueno, en algunos momentos quise matar a más de uno, pero al acercarse a la terminación del libro, si, hubo cosas sorprendentes, también quedé muy conforme (no pasa taaan a menudo). Quedé conforme con la actitud de la mayoría de los personajes, me encanta la narración que hace Sophie. Tengo ganas de leer más libros de ella, porque disfrute mucho esta trilogía. Creo que es un buen final, siempre nos sorprende pero a la vez disfruté muchísimo la lectura. 
Mi opinión sobre algunos protagonistas (tales como Cassian o Miram) cambió a lo largo de la historia. También hay nuevos personajes. En cuanto a Jacinda, siempre la admiré, creo que tiene una actitud muy valiente y decidida, pero eso no quita que quise matarla más de una vez. Y Will, bueno, siempre protegiendo a su amada y demás, me encanta la pareja que hace con ella. En cuanto a Tamara, me cae muy bien y me encanta su evolución desde "Vanish", y en cierto modo "creció". Muy buen libro y final.
Mai.

Libro anterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...