lunes, 18 de mayo de 2015

Apolonia

APOLONIA



JAMIE MCGUIRE














Sinopsis: "Ellos me habían matado, pero sobreviví."
Tres años después de que Rory Riordan frustrara su propia muerte, ella sigue sin confiar en nadie—ni en el Dr. Z, el excéntrico profesor de la universidad que la ha tomado bajo su ala; ni en Benji, el entrañable, atractivo compañero que insiste en seguir a su alrededor; y ciertamente no en Cy, el hermosamente oscuro y misterioso chico que se sienta en la primera fila de la clase de Astrobiología del Dr. Z y hacer demasiadas preguntas.
Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en medio de la noche, ella se encuentra inmersa en un mundo que tiene más secretos de los que podría imaginar, incluso secretos más oscuros que el de ella misma.



"No necesito que me ames para amarte."


Opinión personal: Para ser honesta no esperaba un libro tal como éste. Admiro su comienzo ya que la historia de Rory, su pasado tan aterrador, es como atrapante y peculiar. Lo que no me gustó mucho fue que en la relación indefinida con Benji ya era del estilo típico como en la mayoría, y creí que se le daría más protagonismo a la situación de Rory o surgiría la trama del libro desde allí. Pero todo cambia radicalmente, con una intervención de otro mundo, literalmente, y cuando empiezan con las explicaciones, van por la número cincuenta y yo no entendí la número uno. En cuanto a eso, las descripciones, no son muy claras y me perdí muchísimo. Este libro puede ser una nueva fase de Jamie, porque es muy diferente a sus acostumbrados. Aún habiendo terminado el libro, no comprendí su nombre, ya que no es algo ultra importante en el transcurso de la historia, si bastante pero no como para darle el nombre, creo yo. No es el mejor libro que leí, aunque es original, pero creo que el hecho de no haber entendido las explicaciones muy bien hizo que la lectura fuera complicada. Lo que me encantó fue la portada. Aún así, adoro los libros de McGuire pero este no es uno que me haya dejado conforme.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...