viernes, 22 de mayo de 2015

¡Teaser tráiler de Ugly Love!

¡Hola lectores!

¿Cómo están? Espero que bien, porque hoy les traigo una noticia excelente. se ha revelado el teaser tráiler de Ugly Love, la adaptación cinematográfica del exitoso libro de Colleen Hoover.

La película saldrá en 2016, y aunque el teaser dura 1:25, son los segundos más perfectos del mundo.


Aquí está:




¿Qué piensan? Creo que será buena adaptación, eso espero. Promete bastante, creo, y aguardo la película con ansías, ¡que el tiempo pase rápido! Sólo acato que no me gustó mucho la música de fondo y quizás deberían haber mostrado más u otra cosa en el teaser.

¡Ojalá les guste tanto como a mí!


Nos leemos, Mai.

4 comentarios:

  1. AMO AMO AMO este teaser. AMO a Colleen. Necesito que pase el tiempo rapido para ver esta pelicula porque el trailer me dejo con ganas de sentarme y verla completa, y verla de nuevo y de nuevo y otra vez. Y uhm bueno si creo que se entendió mi punto. Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari! Yo también necesito ver ya esta película. El teaser se ve bastante bien, y muchas gracias por pasarte, nos leemos.
      Besos, Mai.

      Borrar
    2. Hola!! Todavia me estoy resistiendo a ver el trailer porque tengo que leer el libro antes. Una amiga me lo recomendo hace un tiempo pero todavia no me hice tiempo de leerlo. Seguramente me va a gustar como todo lo que hace la autora ♥ Me quedo por aca, beso :)

      Borrar
    3. ¡Hola Ximena! Para serte sincera, no muestra mucho ya que era más que nada para promocionar la salida de la película, de hecho ni siquiera escogieron actriz para Tate, la protagonista. El libro es muy bueno, estoy segura que te va a gustar. Gracias por pasarte.
      Nos leemos, un beso, Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...