viernes, 1 de mayo de 2015

Portadas reveladas: Carry on y November 9

Créditos por la imagen a BooksVzla

¡Buenas!

En esta entrada les traigo las dos portadas reveladas de dos libros: Carry On de Rainbow Rowell (9 de octubre) y November 9 de Colleen Hoover (10 de noviembre).


Aquí están:





Carry On, de Rainbow Rowell


Sinopsis: Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es un plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo, su némesis esta perdido, porque no puede dejar de preocuparse por el malvado imbécil. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas realmente malignas tratan de llevar a Simon hacia abajo. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada.




November 9, de Colleen Hoover

Sinopsis: Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.

A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.
¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?



Estoy muy emocionada por ambos, espero que sean geniales.


Nos leemos, Mai ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...