sábado, 11 de febrero de 2017

Febrero: Ediciones Urano y Del Nuevo Extremo



¡Buenas! 

Como dice el título, en esta entrada les mostraré las novedades que llegarán este mes a las librerías de Argentina por parte de las editoriales Del Nuevo Extremo y Ediciones Urano 😋 ¡Hay libros con muy buena pinta! ¿Comenzamos?



Título: Copygirl
Autor: Anna Mitchael y Michelle Sassa
Saga: Autoconclusivo



Sinopsis: “Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York… 
Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… Regla número uno: Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 
Regla número dos: Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja. 
Regla número tres: Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum. 
Regla número cuatro: No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora. 
Regla número cinco: La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.

  




Título: Tres coronas oscuras
Autor: Kendare Blake
Saga: 1/2 (actualmente)

Sinopsis: EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS… …y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. 
Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. 
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. 
 LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.


Título: Los viajes de Marion: Los iniciados de Megora
Autor: Victoria Bayona
Saga: 1/3 (actualmente)

Sinopsis: Luego de su primer volumen El secreto de la lengua, continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes. 
¿Quiénes son los iniciados de Megora? ¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? ¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur? 
Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad.




¡Y hasta aquí por hoy! Cuéntenme, ¿esperaban con ansias alguna de estas novedades? ¿Ya saben cuáles quieren leer? Por mi parte, tengo Copygirl esperándome y me encantaría darle una oportunidad a Tres coronas oscuras.
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero quiero leerlo, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Tres coronas oscuras.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! primera vez en el blog :D

    Copygirl lo vi en la librería y me llamó muchísimo la atención :3 espero poder leerlo

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Mai! Gracias por la información, me encanta cuando llegan las novedades, más allá de que no dé abasto para leer lo que ya tengo esperando, jajaja Me llama mucho la atención Copygirl así que seguramente lea ese ni bien pueda :-) Te dejo un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. El que definitivamente me gusta es el de Tres coronas oscuras <3

    ¡Gracias por los libros!

    Besos *-*

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai!
    Tres coronas oscuras es el libro que más me llama la atención en tu entrada. Tiene un diseño hermoso y una sinopsis que promete. Gracias por la entrada, beso

    ResponderBorrar
  7. Hola Mai! Todo bien?
    No conocía Copygirl, pero cuando lo vi entre las novedades me llamó mucho la atención. Parece ser una de esas novelas que se leen en una tarde de lo entretenidas que son jajaja Y también tengo muchas ganas de leer Tres coronas oscuras... Cuando supe que lo iban a traducir empecé a investigar de lo que trataba y me cautivó mucho la historia. No veo la hora de darle una oportunidad :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola Mai!¿Cómo estás? No conocí ninguno de los titulos, pero el de Urano me llamó mucho la atención. Creo que me gustaría leerlo, pero lo dejo para más adelante porque desde que la editorial no hace más envíos al interior, no colaboro más con ellos :'(
    Lo voy a tener en cuenta para el futuro. Gracias por las novedades!
    Beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡Holas!!! La verdad es que no me interesa ninguno de los títulos. Tres coronas oscuras me han dicho que es pésimo (más de lo mismo de siempre), los demás directamente no me parecen atractivos más allá de las portadas bonitas.
    =p
    Saludos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...