martes, 7 de febrero de 2017

Music For Tuesday #11

¡Hola, lectores!

¿Cómo les va? Ojalá que super bien, yo estoy genial porque el clima al fin se calmó un poco y nos dio unos días fresquitos para disfrutar 💖

Como estuve publicando las reseñas de libros que leí en diciembre/enero (aún me quedan algunas), pensé en pausar un poco ese tipo de entrada y actualizar una vez más esta sección. ¡Empecemos!
Para esta edición número once, decidí traer cinco canciones, algunas componen las bandas sonoras de un anime, y otras porque simplemente me gustan.
¡Espero que las disfruten!

💖MUSIC FOR TUESDAY💖

UNDÉCIMA EDICIÓN







¡Y eso es todo por hoy! ¿Conocían las canciones? ¡Espero que les hayan gustado!
Pronto se vienen más reseñas y entradas. ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vi Yuri on ice hace poco y me encantó *-* ¡Las canciones son geniales!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Las canciones que son parte de animes son geniales y únicas. La verdad es que estos dias aproveche a full para leer comodamente con la lluvia de fondo jajaja Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía la de canciones y hace tanto que no veo anime que estoy un poco perdida. Lo que si se es que tengo que ver Yuri on ice vengo de la comunidad blogger :) yo no estoy pero está mi amiga emi, y como siempre nos dividimos las firmas! Coldplay ❤ Nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Hace bastante que, por tantas imágenes en mi tl de twitter y buenas críticas, tengo ganas de ver Yuri On Ice. Espero poder hacerlo pronto! (porque evidentemente su banda sonora también es genial).
    Las otras también me gustaron. Conocía la de One Republic y Coldplay.
    Me gusta la sección :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No las conocia, gracias por compartirlas.

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai!
    ay budita que me ilumina ¡QUE TEMAZOS! cuando escuche el ending casi lloro (loco, quiero mis miércoles de yuri on ice de vuelta) Coldplay y One republic son de esas bandas que amo con la vida.
    A Dean lo amo y el otro tema lo voy a estar escuchando en breve (es muy fuerte tener tantos gustos en común xD)

    Volviendo a YOI, necesito que Kubo-sensei se ponga las pilas y apure los trapos porque ya vi el anime unas tres veces y no doy más. Lo único que me ayuda a soportar este calvario son los jueves de Super Lovers ( ͡° ͜ʖ ͡°) y los fics de YOI (hay uno re lindo en el que representan a las princesas de disney y Yurio bebe es Odette <3)

    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mai! Dios mio, todo el mundo está enloquecido con Yuri on Ice! Voy a tener que verla, además esa canción me gustó mucho, casi me olvide que la estaba escuchando como parte de esta entrada. Respecto a las otras, no conocía ninguna (no soy muy fanática de la música) excepto Up & Up, me encanta esa canción, como que me transmite tranquilidad.
    Te mando un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Hola Mai. Aunque no soy fan de Coldplay y One republic son bandas que me gustan y tienen grandescanciones que me gustan.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Ay Mai está de más decir que me quedé escuchando las canciones de Yuri!!! on Ice no? Amor a esas canciones fuertemente. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. History Maker y One republic 😍❤ Me encanta! Estaba pensando en hacer un Tag de openings de anime así que ya se ahora a quien puedo etiquetar (?
    Beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...