jueves, 23 de julio de 2015

Primer imagen de la película de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" + tráiler de Prueba de fuego!

¡Hola!

¿Otra noticia? ¡Sí!
Comencemos...

Hace unos momentos, el autor de "El hogar de Miss Peregrine" (pueden encontrar la reseña en el blog) ha dado a conocer la primera imagen de la adaptación al cine de su libro, en donde podemos ver el formato del título oficial para la película.

Aquí está:




¿Qué les parece? A mi me encanta porque tiene ese toque de la historia perfecto, y me emociona mucho por verla, a pesar de que falte bastante. La estructura de esta imagen, el pájaro y la casa han hecho que la espera sea más emocionante. ¿Les gusta?

Y ahora, les dejo por abajo el nuevo tráiler de Prueba de fuego:


¿Me van a decir que no vale la pena? Avisado de antemano: la película no será exclusivamente fiel al libro, que digamos, pero aún así, sé que me gustará y el tráiler mostró muchas escenas que serán cruciales para la película y me alegra las expectativas que están dando, así que creo que será una buena película, sin importar más.

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai! Totalmente sin palabras!!! Me encanta el trailer!!!Sinceramente quienes hacen los trailers saben como elevar la ansiedad del fandom XD!!! Si soy sincera... no estoy en contra de los cambios en las adaptaciones de los libros ( total son adaptaciones) porque nos dan a quienes ya leimos los libros algo nuevo que esperar al final de cada pelicula y a los que no lo han leido pues le dan una reseña visual modificada del libro ( por asi decirlo XD). Claro que como regla deben mantener lo escencial del libro!! Gracias por la entrada!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tenés mucha razón y yo también creo que, mientras mantengan lo esencial del libro, la película será buena sin problema alguno. Definitivamente quienes hacen los tráilers escogen escenas que serán muy importantes y nos pegan fuerte. No hay de qué, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...