sábado, 11 de julio de 2015

The Unbecoming Of Mara Dyer (Mara Dyer #01) *Español*

THE UNBECOMING OF MARA DYER 

(MARA DYER #01)

MICHELLE HODKIN








SinopsisMara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.

Si se puede.

Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Ella está equivocada.

"Oh, ya sabes. Vi a un chico muerto. Estoy volviéndome loca. Lo mismo de siempre."



Opinión personal: ¿Cómo reseñar en pocas palabras un libro tan genial? 
Comenzaré diciendo que amé demasiado el personaje de Mara. No soy de, generalmente, llevarme tan bien con las protagonistas femeninas, pero ella me encantó desde el primer momento. Mara tiene una personalidad que hace que la historia tenga ese toque especial que no me deja de atrapar; debo recalcar que la historia es sumamente original e interesante. Obviamente, este libro ha superado mis expectativas y, sinceramente, me atrevo a decir que se ha convertido en uno de mis favoritos. 
Su narración es sencilla y fácil de entender, con flashbacks muy importantes, esenciales para Mara y un final contundente. Recomiendo este libro sin pensármelo dos veces, ya que al mezclar suspenso, algo de terror, también lo justo de romance, da como resultado un libro totalmente genial. Espero pronto leer las continuaciones, que seguramente me encantarán tanto como esta entrega.
Mai

4 comentarios:

  1. Hola me parece un libro muy bueno y como que tiene de todo un poco y eso me llamo mucho la atención así que ya esta anotado a mis próximas lecturas , un saludo y ya te sigo (^^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En lo personal, me encantó y sería genial que lo leyeras porque seguramente te gustará tanto como a mí.
      Gracias, nos leemos, besos.
      Mai

      Borrar
  2. Hola Mai! Me llama mucho la atencion este libro! Cuantos libros trae la serie? Ya quiero leerlo! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Es una trilogía, pronto se vendrán las reseñas de los dos restantes :) leelo, te va a encantar.
      ¡Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...