viernes, 7 de abril de 2017

Especial: Recomendaciones de anime

¡Hola a todos!

¿Cómo andan? Hoy al fin es viernes, así que me dispuse a traerles una entrada bonita 💘
Como saben, hace un tiempo que miro anime y me gustaría recomendarles un par para que se anoten por si quieren comenzar a ver o contarme su opinión si ya los vieron.

En un esfuerzo sobrenatural, no incluiré Yuri!!! on Ice en esta lista porque se viene la segunda entrada de un especial que hice con Juli de Por los bigotes de Shakespeare. Pueden ver la primera parte acá y acá. ¡Atentos!




1. Kuroshitsuji (Black Butler)


Sinopsis: En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastian lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.



2. Boku dake ga Inai Machi (Erased)

Sinopsis: La historia sigue a Fujinuma Satoru, un hombre que de alguna manera posee una habilidad que lo envía al pasado momentos antes de un incidente de riesgo de vida, permitiendole evitar que suceda. Cuando su madre es asesinada por un asaltante desconocido, la habilidad de Satoru de repente lo envía dieciocho años al pasado, cuando todavía estaba en primaria, dandole la oportunidad de prevenir un secuestro que tomo la vida  de tres de sus compañeros.





3. Free!

Sinopsis: La historia comienza con cuatro amigos, Haruka Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a seguir su sueño de ser un nadador olímpico. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia, y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.



4. Shigatsu wa kimi no uso (Your lie in April)

Sinopsis: El pianista prodigio Kousei Arima dominó la competencia y se ha hecho famoso entre los niños músicos. Luego que su madre, que también era su instructora, murió, él tuvo un colapso mental mientras presentaba un recital de piano a la edad de once años. Como resultado, ya no es capaz de oír el sonido de su piano a pesar que escucha perfectamente bien. Dos años después, Kousei no ha tocado el piano y observa al mundo monótonamente, sin ningún estilo o color. Se ha resignado a sobrevivir con sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que, un día, una chica lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa, extrovertida violinista en la que su estilo reflejaba su personalidad; ayuda a Kousei a retornar al mundo de la música y le muestra que esta debería ser libre e impredecible a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.


5. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Sinopsis: Hace varios años, los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los titanes son increíblemente altos, parece que no tienen inteligencia, devoran a los humanos y, lo peor de todo, aparentemente lo hacen por placer más que para alimentarse. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por altas murallas, mucho más altas que los titanes.
Volviendo al presente, en la ciudad no se ha visto un titan en 100 años. Un adolescente llamado Eren y su hermana adoptiva Mikasa ven algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titan colosal que aparece de repente. Mientras los titanes más pequeños inundan la ciudad, los dos chicos observan con horror como su madre es devorada viva. Eren promete que matará a cada uno de los titanes y vengará a toda la humanidad.







¡Y esto ha sido todo por hoy! Estoy pensando en que la próxima entrada sobre anime puede ser sobre mis personajes favoritos 💖 Estoy un poco atrasada con las series de televisión pero prometo traer también una entrada hablando del tema.
En fin, ¿vieron alguno de la lista? ¡Me encantaría escuchar sus recomendaciones!
Además, esto me da base para crear otra entrada. Me voy ya a anotarlas porque mi memoria me traiciona 😂 ¡nos estamos leyendo!

23 comentarios:

  1. Aguante Free vieja! No me importa nada (?
    Ays... No se, hay algunos que ni junaba pero los voy a tener en consideración.
    Agrego fullmetal alchemist Y pshyco pass (amo lo gore, que queres que te diga)
    Un besote y gracias por las recomendaciones 💜😍😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo tengo tatuado en el kokoro <3
      ¡Tengo en la lista Fullmetal Alchemist!
      Gracias a vos por pasarte

      Borrar
  2. ¡Hola Mai! Si te soy sincera, no entiendo ni se absolutamente nada del mundo del anime y manga. Tampoco me llama mucho la atención.
    Igualmente, leyendo las sinopsis, siento que es una buena selección para la gente que busca anime nuevo :) Un besote! ♥

    Thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami! Te juro que estaba así como vos hace un tiempo, pero de un día para otro me había re enganchado. Espero que si en algún momento le das una oportunidad te guste tanto como a mí :)
      Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola!
    He visto varios de los que mencionas excepto el de "Free"
    Y me llama bastante la atención.
    Ojala que estas vacaciones le de una oportunidad.


    Saludos y gracias por la recomendación :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que los conozcas y Free! te va a encantar. Va mucho más allá del deporte pero siempre sin perderlo de foco. Es increíble, uno de mis favoritos.
      ¡Gracias por pasarte!

      Borrar
  4. ¡Hola! Al fin me pude pasar jeje Me encantó la entrada y las recomendaciones. ¿Podés creer que conozco cada uno de los anime pero no los vi? Ni un capítulo (bueno...en cuanto a Kuroshitsuji hice trampita (?)). No me tires con un zapallo, tirame con chocolates así engordo un poco (?)
    Todos son interesantes en si, más que nada Erased por la sinopsis. Free! lo quería ver hace tiempo pero no me llama tanto en estos momentos y tengo muchos por ver (tantos que creo que no podré ver tantos este año xD y la mayoría son viejos)
    Si te podría recomendar uno sería Sakura Cardcaptor, Toradora o Zankyo no terror. Hay muchos más anime geniales, pero entre esos están mis favoritos ^^
    Un besote enorme ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa! Me alegro que nos hayamos hablado por el anime <3
      ¡Tenes que ver todos, toditos! Te entiendo con que hay muchísimos que me llaman la atención, pero tomate tu tiempo y disfrutalos a cada uno.
      ¡Me anoto las recomendaciones!
      Un beso

      Borrar
  5. Erased me llamó la atención por la temática de viajes en el tiempo, que es de mis favoritas.

    Por otro lado, la de los titanes me la recomendaron mil veces pero nunca le di mucha pelota, se me hace que no es tan buena como dicen, no se porque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Erased me voló la cabeza. ¡Espero que te guste tanto como a mí!
      Sobre Shingeki, esta segunda temporada está mucho más gore y fuerte, pero espero que si le llegas a dar una oportunidad te enganche.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
    2. la voy a buscar y te cuento que me parecio

      Borrar
  6. ¡Hola!
    He visto todos los animes que recomiendas menos 'Erased', que no me llama mucho la atención. La verdad es que de las tres temporadas de 'Kuroshitsuji' me quedo con la primera porque las otras dos se me hicieron algo pesadas.
    De 'Free!' me quedo con ambas temporadas porque son maravillosas *-* (Y ya los protagonistas ni qué decir jaja). El anime lo vi el año pasado pero creo que en verano volveré a verlo. 'Shigatsu wa kimi no uso' me lo recomendó mi hermano y la verdad es que no me apetecía mucho verlo pero menos mal que le di una oportunidad porque me encantó; transmite mucho y es muy emotivo. Y por último... ¡'Shingeki' es uno de mis animes favoritos! Qué ilusión que lo hayas puesto en las recomendaciones :D Este anime también lo vi el año pasado y me encantó de principio a fin. ¡Es maravilloso! Ahora con la segunda temporada vamos a ver qué tal porque el primero capítulo me gustó pero la verdad es que me esperaba más. Hoy sale el segundo episodio y no me lo pierdo por nada del mundo *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Kuroshitsuji es increíble. La primera fue genial, aún así me gustaron todas, pero creo que también tengo preferencia por la primera. Cada una tiene su esencia.
      Los protagonistas de Free!... jajajaja, te entiendo.
      ¡Cuando leí tu comentario justo terminé de ver el segundo capítulo de Shingeki! Espero que lo disfrutes.

      Borrar
  7. Hola! Yo pensaba hacer una entrada parecida. Conozco todos y vi capis de todos menos de Erased que lo tengo en espera y de Shigatsu porque no quiero llorar aún. Estoy re hype viendo La segunda de Shingeki😍😍
    Y de recomendaciones coincido con Juli de Fullmetal Alchemist! Después de romance Kimi ni Todoke y Lovely complexión. De fantasía Magi y Fairy Tail. Y de deportes obvioooo Haikyuu.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Aaaaaaay, te recomiendo ambos para que veas de un saque porque son de esos que los tenes que mirar en dos días de la emoción que te producen.
      También me anoto las recomendaciones.
      ¡Haikyuu está en mis planes más cercanos!
      Un beso

      Borrar
  8. Aunque no veo animes gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  9. Hola Mai! Yo por lo general no veo anime, máximo algunos capítulos de Sailor Moon sueltos, pero más que nada es por la nostalgia <3 Sin embargo me llamaron bastante la atención tus recomendaciones, sobre todo porque son muy variadas. Me gustó la de la chica violinista, parece re dulce! Y sobre Attack on Titans, creo que había escuchado antes de su existencia, porque me re suena la historia, pero no sabía que era un anime. Quizás me lance a ver alguno de esos dos.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!
      Por ahí AOT lo escuchaste por el manga o porque bueno, es bastante famoso en los anime en general. Sailor Moon vi poquitos capítulos pero nunca logré engancharme, a lo mejor porque de chiquita no le daba mucha atención pero me gustaría verlo ahora <3
      ¡Shigatsu te encantaría!
      Un beso

      Borrar
  10. Hola, Mai!
    Llegás con tu entrada en el momento ideal. Tengo muchas ganas de ver más animé y tus recomendaciones me llamaron bastante la atención.
    Me estoy acercando de a poco a este increíble mundo y creo que los que mencionaste pueden ser una opción para adentrarme aún más en esto.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Ay, genial, genial, tres veces genial.
      Todos estos fueron mis experiencias "primerizas" así que te lo digo con seguridad de que te van a enganchar si te gusta el género porque te entiendo.
      ¡Espero tu opinión!
      Un beso

      Borrar
  11. Uhh debería hacer una entrada así, pero tendría que hacer muchas entradas similares porque tengo muchisimas recomendaciones. Tres de las que mencionaste me encantaron, Free y Black Butler no lo ví. Pero amé You re lie in april, la pase muy mal en su desenlace!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabi! Aaaaaay, tenes que ver las que te falten de esta lista, te van a encantar.
      ¡Shigatsu es un sufrimiento! Pero lo amé <3
      Gracias por pasarte.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...