sábado, 1 de abril de 2017

Novedades editoriales abril: Editorial Océano



¡Hola a todos!

¿Cómo andan? Anduve unos días sin pasarme por acá, si les soy honesta, la razón es la siguiente. Bueno, en realidad son dos. La primera es que si bien ya estamos en el segundo mes de clases, no volví a la onda del todo, hay veces que me olvido de revisar las carpetas y preparar las cosas con tiempo... y también intento que no se me contagie ese aura raro que desprendemos los últimos años del famoso "en sexto no se hace nada". Divino y hermoso, pero ya me está afectando en el día a día 😅 ¡Pero bueno! 
Como todos saben, las entradas programadas son las mejores amigas de los bloggers (una vez que le agarramos la mano) esta semana ya me pongo las pilas para que me aguanten los días que se vienen. 

Abril llegó y con el unos libros preciosísimos y muy esperados 💜 La editorial Océano nos mima como nadie y nos compartió las novedades del mes, ¿las vemos?




Título: Corona cruel                                      
Autor: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #0.1

Sinopsis: «Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio. «Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar. DOS MUJERES ENFRENTADAS POR SU FILIACIÓN POLÍTICA Y DE SANGRE -UNA PLATEADA, OTRA ROJA. DOS EPISODIOS HASTA AHORA DESCONOCIDOS SOBRE EL SANGRIENTO PASADO DE NORTA...



Título: The Walking Dead - Apocalipsis Zombi YA
Autor: Autores varios
Saga: ¿?

Sinopsis: The Walking Dead es mucho más que un cómic referencial, mucho más que una serie con decenas de millones de espectadores: es el ingreso definitivo de los zombis en nuestras vidas y nuestros hogares, en el espacio de las ficciones de consumo mayoritario. Pero ¿cómo puede ser mayoritaria la imagen de un rebaño de muertos vivientes devorando vivo un caballo? ¿Cómo es posible que una serie podrida de contenidos violentos, repulsivos e inquietantes triunfe en un espacio de producción y difusión mainstream, obteniendo una audiencia inmensa? Éste es un libro, por tanto, sobre una serie de televisión, sobre un cómic y, más ampliamente, sobre estas preguntas, sobre este extraño fenómeno que ha conseguido que los muertos vivientes, esta vez definitivamente, estén entre nosotros. Un libro sobre The Walking Dead, por supuesto, pero también sobre las paradojas psicológicas del terror, sobre nuestro miedo a la muerte, sobre el horror que nos producen los zombis y el horror que nos producen los hombres, sobre los monstruos de la modernidad y la postmodernidad, sobre casi cien años de cómics de terror, sobre el discretísimo primer zombi de la literatura… El apocalipsis que tan oscuramente deseamos está ya muy cerca. Y para enfrentarse a los zombis hace falta algo más que armas y comida. Por ello, los editores de Errata naturae hemos recorrido el planeta en busca de unos pocos futuros supervivientes, que se han convertido en los autores de este libro: escritores, periodistas, historiadores, pensadores y críticos. Gracias a sus conocimientos y reflexiones estaremos más preparados para enfrentarnos a la catástrofe que se avecina, y que desde hace un tiempo anuncian cada día los periódicos y los telediarios.


Título: Lenny y Lucy
Autor: Philip C. Stead, ilustrado por Erin E. Stead
Saga: ¿?


Sinopsis: Mediante un conjunto de elocuentes y delicadas ilustraciones, y a través de un texto directo y conciso, los autores nos cuentan la historia de un niño llamado Peter, quien acaba de mudarse. Su nueva casa se encuentra en medio de un bosque gris y tenebroso, y para llegar a ella, es necesario atravesar un puente. Desde que se instaló, Peter se siente asustado, pues entre los árboles parece haber fantasmas y otros seres terribles. Ni siquiera la presencia de su mejor amigo, el perro Harold, logra que el chico deje de tener miedo. Para darse valor, decide crear con ropa vieja y una almohada a un guardián, el cual recibirá el nombre de Lenny y permanecerá afuera, custodiando el puente. No obstante, Lenny parece sentirse solo. Por eso Peter crea a una compañera guardiana llamada Lucy.



Título: El cazador de la oscuridad 
Autor: Donato Carrisi
Saga: ¿?

Sinopsis: En una Roma muy inquietante, un hombre investiga los misterios y los crímenes sin resolver. Busca las anomalías pero sobre todo intenta descubrir su propia identidad. Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal. El secreto más oculto del Vaticano. Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus t¡alentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. 
Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.


¡Y estas son las novedades para este mes! ¿Les gustaron? Por mi parte, Corona cruel me atrapó con esa portada y tengo muchas ganas de leerlo, La reina roja me gustó muchísimo. Lenny y Lucy se ve super cute y no me molestaría echarle el ojo.
¡Pero eso no es todo! Como les comenté arriba, la editorial nos mima y nos pasó su agenda para la Feria del libro, así que vayan tomando nota...


Click en la imagen para ampliar

¿No les parece genial? 💗 nos estamos leyendo muy prontito, así que no dejen de visitar el blog.
¡Un beso enorme!

18 comentarios:

  1. ¡Quiero leer Corona Cruel! En este momento estoy leyendo King's Cage, así que apenas lo termine, posiblemente vaya para la librería a comprar esta novedad de abril.

    ¡Gracias por contarnos sobre ellas!
    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Espero que King´s Cage llegue pronto así tenemos la saga completa <3
      ¡Buenas lecturas y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La novedad que más me llama la atención es Corona cruel, más allá de que no leí los dos libros anteriores. Tengo la saga entre mis pendientes :-) ¡Gracias por las novedades! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romina! La verdad es que la saga está bastante buena y atrapa al instante, además de contar con un interior precioso. Espero que lo puedas leer pronto.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola querida Mai!
    Realmente no me llama ninguna (y eso que amo los libros de océano)
    Capaz le de una chance a la saga de la reina roja, pero por estos meses ando ocupadiña (?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Pasa, pasa, no te preocupes jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Le pedí a la editorial Lenny y Lucy porque me pareció bueno cambiar un poco las lecturas. Hubiese pedido Corona cruel, pero no leí el libro anterior de Red Queen, por lo que me pareció egoísta pedirlo

    ¡Saludos!
    Flor de http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Yo también pedí Lenny y Lucy, se ve super tierno y un libro de esas características siempre viene bien.
      Espero que pronto puedas continuar con la saga de Red Queen.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Holaa, gracias por compartir las novedades!
    Tengo unas ganas terribles de leer los 4 libros jaja
    Pero no me quiero perder Corona Cruel y el libro de TWD :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Gracias por pasarte, espero que puedas leer ambos y disfrutarlos :)

      Eliminar
  6. Hola Mai :) en un principio me llamaba un poco la atención el libro sobre TWD pero la serie en sí me cansó un poco hace 1 temporada, todavía no sé si ponerme al día o volver al comic. Lenny y Lucy se ve interesante también, espero poder leerlo.
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen! Nunca en mi vida vi TWD jajaja, el libro la verdad es que me parecía interesante pero no le veía mucho sentido leerlo sin haber visto la serie/leído el cómic. Aún así, vi que el autor también hizo uno del mismo estilo con Game of thrones, a ese tal vez sí le de una oportunidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Mai!, ya pude pedir los de Oceano, este mes leere ''Corona Cruel'' y el de TWD, ojala no me decepcionen, ya iremos viendo nuestras respectivas reseñas y podremos debatirlas con mas contenido, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!
      Espero que lo disfrutes y por supuesto que podremos debatir.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Mai! Estoy muy emocionada por la salida de Corona Cruel, en especial porque leí que iba a haber una historia de Farley, que es uno de los personajes que más me gustan. Además, los libros nunca desilusionan, ya que todos los de la saga tienen bellísimas ediciones, no te parece?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Farley también es uno de mis personajes favoritos. Totalmente, las ediciones de Red Queen parecen caídas del cielo, son una belleza.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...