jueves, 20 de abril de 2017

Novedades editoriales mayo: Ediciones Urano

¡Buenas noches a todos!



¿Cómo están, lectores? Estamos arrancando el fin de semana y, además, se viene el mes tan esperado por los lectores... mayo, ¡el mes de la FILBA! La navidad de los lectores, el paraíso donde pasamos frío y calor, empujones y pisadas pero todo vale tanto la pena que no nos importa. Conocemos autores, gente nueva, vamos a charlas y juntadas, todo eso, rodeados de libros. Es precioso 💜
Este año la Feria se viene con todo, estaré preparando una entrada para contarles los días que voy a estar y puedan anotarse alguna fecha que se les haya escapado.

Y, además de venirse este evento tan esperado, mayo nos trae nuevos libros y hoy les voy a mostrar algunos, esta vez de la mano de Ediciones Urano, ¿comenzamos?




Título: El heraldo de la tormenta
Autor: Richard Ford
Saga: Steelhaven #01

Sinopsis: Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de "Juego de Tronos" y de la fantasía épica en general. Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.
Primeras páginas aquí.


Título: Tombquest, el libro de los muertos
Autor: Michael Northrop
Saga: ¿?

Sinopsis: La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad, salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.
Primeras páginas aquí.


Título: En la red
Autor: Meredith Wild
Serie: Hacker #01


Sinopsis: Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente. Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...
Primeras páginas aquí.


¡Y esto ha sido todo por hoy!
Cuéntenme en los comentarios cuál es el libro que más les llamó la atención o esperaban. Por mi parte, solo conocía En la red por haberlo visto en blogs españoles, pero tengo ganas de leer El heraldo de la tormenta. ¡Espero que esté genial!
Nos leemos,

13 comentarios:

  1. ¡Hola Mai!
    Me llama la atención Tombquest, tiene pinta de Una noche en el museo pero más tétrico jaja
    Encontré tu blog en BUA y te sigo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailen!
      Jajaja, ¿viste? Espero que lo disfrutes.
      Un beso grande, ya me paso por tu blog.

      Borrar
  2. Hola Mai!
    Qué lindo que se viene la feria. Yo quiero leer el libro de los muertos es que el que más me llama. Asi que espero tenerlo pronto en mis manos jajja. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tengas la oportunidad y lo disfrutes! Besos

      Borrar
  3. ¡Hola, Mai!
    Espero que estés bien~ Ya falta poquito para la feria, hay varios autores que quiero ir a ver así que estoy emocionada.
    De os libros, los primeros dos me llamaron MUCHÍSIMO la atención (sí, soy una fanática de GOT y caigo totalmente por el primero). Espero poder hacerme con ellos~

    ¡Estaré esperando tu entrada de la FILBA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana!
      Aaaaaay, GOT, necesito ya la nueva temporada <3
      ¡Buenas lecturas!

      Borrar
  4. Hola! El que más me llama la atención de estos sería En La Red, que no lo había visto hasta ahora, pero me parece que lo tendría que agarrar en el momento justo para no terminar odiándolo como ya me pasó con tantos otros. Aunque claro, si el libro tiene puntos negativos, no va a importar el momento, va a seguir sin gustarme :P pero bueno, veremos qué onda. Que esta Feria te sea leve (?) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime!
      Me gustaría leerlo a mi también cuando tenga ganas de probar un poco más el New adult.
      ¡Igualmente, beso!

      Borrar
  5. ¡Hola Mai! La verdad es que si, la FILBA es hermosa pero no voy todos los años porque no tengo el presupuesto (digamos que entro para ver, me quedo con las ganas y es feo jaja Este año espero poder comprar un libro aunque sea). Mira si nos encontramos ahí :O
    De los tres yo creo que el primero! Tengo que decidir que libro voy a comprar, tengo que hacerlo sabiamente jajaja
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, espero que este año puedas ir y obvio me encantaría que nos veamos <3
      ¡Buenas lecturas!

      Borrar
  6. Hola Mai! Son novedades geniales, en especial Tombquest (la que además suma puntos porque la edición en tapa dura es absolutamente preciosa). Me intriga esa y En la red. Espero leerlas en algún momento.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Todavía no pude ir a la librería a chusmearlos, pero ya les voy a caer.
      ¡Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...