martes, 9 de mayo de 2017

Recomendaciones de música para leer

¡Buenas noches!

¿Como están, lectores? Espero que muy bien, se vino el frío y hay que abrigarse con todo. Como les mencioné antes, vengo preparando una entrada para contarles mis primeros días en la FILBA, estoy juntando todas las fotos que saqué para mostrárselas 💖 Como todavía no pude terminarla, para cerrar este martes vengo con un Music For Tuesday algo retorcido.

Acá les explico: voy a dejar un par de canciones (o puede que artistas) para que ustedes las tengan en cuenta por si les gustaría comenzar a escuchar música mientras leen, agregarlas a su playlist si ya lo hacen o, simplemente, conocer nuevas canciones. ¿Comenzamos?


Pogo es un músico electrónico que, específicamente aquí, hace recopilaciones de (mayormente) escenas de películas de Disney y demás, logrando crear un ritmo maravilloso. Hay muchas de este tipo, pero Forget es mi favorita.







Aquí les recomiendo la lista de reproducción completa, es una belleza 💕

¡Y hasta acá llegamos! Como habrán notado, la mayoría de las recomendaciones son canciones instrumentales, personalmente, me siento más a gusto con este tipo de música, me pasa a veces con las que tienen letra que me pierdo, me distraigo y la lectura se fue al cuerno 😂 Recuerden que esta es mi opinión nada más, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría conocer más recomendaciones musicales para leer y ampliar las que ya conozco.
¡Nos estamos leyendo!

13 comentarios:

  1. Holis!
    Yo últimamente leo en completo silencio para poder enfocarme de lleno y mas si la trama es medio simple.
    Pero por ejemplo, la ultima vez que escuche música mientras leía fue ayer. Estaba leyendo 'El rey cuervo' y justo hay una escena muy bonita entre dos personajes (mi otepe) y justo el aleatorio de spoty me pasa 'tell me like it is' de Don Johnson y fue PERFECTO. Y después me paso con 'careless whisper' de George Michael y ya esta.
    Fue una noche productiva.

    Suelo escuchar jazz, la banda sonora de disney y ghibli (o las de bond), algún que otro tango y hasta salsa. Todo depende del libro y mi onda (?

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Si te soy sincera, la verdad es que yo tengo esos momentos de leer con música y otros no, todo depende de la situación jajaja.
      ¡Hay canciones que dan en el clavo!
      Las de Ghibli, es una belleza, siempre las uso para cuando escribo reseñas.
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Holaaaaaaa!
    No suelo leer con música porque me desconcentro, pero gracias por compartir estas. Las primeras no las conocía pero me gustaron mucho :)
    Espero con ganas la entrada de la Filba :) Me encanta leer lo que ponen otros bloggers de sus visitas jeje
    Un beso, te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Espero que te gusten para escucharlas en otros momentos!
      Pronto la voy a estar subiendo, un beso enorme y me paso :)

      Borrar
  3. Hola Mai!
    Yo no suelo leer con música porque como decis me distraigo de la lectura (tenga letra o no) pero por ahí me sirven para cuando tengo que estudiar y hay ruido en mi casa o estan conversando así que aprovecho este tipo de músicas. También sirve escuchar música en un idioma que no entiendas, tiene el mismo efecto.

    Espero ansiosa la entrada sobre la Feria !!!! Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime!
      No probé lo de la música en otro idioma, es una buena idea :D
      Un beso

      Borrar
  4. Hola, Mai!
    Espero que estés disfrutando tus días por la Feria!
    En cuanto a la entrada, yo no suelo escuchar música mientras leo porque soy de fácil distracción, pero me gustaron las canciones.
    Respecto a eso, me vino justo esta entrada para decirte que, gracias a tus recomendaciones, hace poco vi Your Lie in April y QUEDÉ ENAMORADA (TAMBIÉN ME LLORÉ LA VIDA). Así que GRACIAS!!! Muy pronto seguiré con Free!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      Me alegro que te hayan gustado las canciones <3
      Aaaaaaaaay, sos una genia. Son dos de mis anime favoritos, espero que Free! te guste tanto como Shigatsu :D
      Un beso

      Borrar
  5. No conozco las canciones, pero claro, eso es porque no me gusta la música instrumental jaja me duerme y me distrae. Igual, para gustos no hay anda escrito.

    Disfrutá de la Feria <3

    P.D. Mi marido ama Your Lie in April, yo no pasé del segundo capítulo por tan aburrida que me pareció xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nathalia!
      Jajaja, a mi me encanta, pero totalmente
      Muchas gracias <3
      ¡Espero que si le das otra oportunidad te enganche!
      Un beso

      Borrar
  6. Hola Mai!
    No conocía ninguna de las canciones pero la que más me llamó la atención fue la de Pogo, me encantan ese tipo de remixes.
    En cuanto a lo de leer con música, lo hago a veces pero solo cuando es necesario. Por ejemplo, en el subte, tengo que leer con música para bloquear los sonidos y ruidos externos, sobre todo para no distraerme con conversaciones ajenas jajajaja pero prefiero las que tienen letra. Aunque parezca loco, me distraigo más con las instrumentales que con las que tienen letra (?)
    Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime!
      Descubrir a Pogo fue increíble <3
      Jajaja, por mi parte, no puedo leer (ni mirar mucho tiempo el celular) cuando estoy en el auto, subte, tren o colectivo, me marea mucho :(
      ¡Un beso!

      Borrar
  7. Hola Mai. Gracias por las recomendaciones. No se si las usare cuando lea pero puedo optar para otra ocasión.
    Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...