domingo, 22 de marzo de 2015

Mi vida es un desastre (Wattpad)

MI VIDA ES UN DESASTRE (LEAH ES UN DESASTRE #01)

LILY DEL PILAR












Sinopsis: Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. 
James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. 
Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a 
O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él. 
Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales.

"¿Habría aún esperanza? No necesité que nadie me contestara, porque yo sabía la respuesta."



Opinión personal: Leah es un desastre en todo el sentido figurado de la palabra. Literalmente. Este es un libro que leí por así decirlo, de corrido. No tuve interrupciones por no entenderlo o querer dejarlo porque no me gustara. Si bien es realista, me gustó mucho. Como saben, este libro fue primeramente un fanfic en la plataforma Wattpad. y eso se nota a lo largo de la historia, tiene muchas características de fanfic. Aún así, me gustó. Lo que no disfruté tanto fue que al final, el libro se puso MUY dramático, pero en la vida todo puede pasar, ¿verdad? Eso sí, Howard va de desastre en desastre y es como... ¿algún día va a pasarle algo bueno?
En cuanto a James, bueno, era muy estúpido al principio del libro. Sinceramente, prefiero a Derek. No voy a relatar lo que pienso entre esos dos porque sería un spoiler de muerte. Creo que es un libro interesante, y me gustaría leer las continuaciones, aunque no de mis favoritos.
Mai.

3 comentarios:

  1. bonito blog !!!te espero por el mio , si te apetece que sigamos por gfc¿¿¿ y te sigo de vuelta ,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Muchas gracias, me alegro que te guste. Claro, ya me paso y nos seguimos. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, si tienen el libro por favor me lo pueden enviar, lo agradecería mucho
    ccami.gp@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...