martes, 31 de marzo de 2015

Never never (#01) Español

NEVER NEVER (#01) Español

COLLEEN HOOVER - TARRYN FISHER













Sinopsis
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.


"Las luces del interior de la galería iluminan su piel, dándole un brillo que la hace lucir como un ángel. Quiero pasar mi mano por su espalda y sentir sus alas."


Opinión personal: Creo haber dicho que no soy muy amiga de los libros donde a los personajes se les borran sus recuerdos como si nada. Es decir, hay una razón, y para saberla debí terminar el libro. Me enganché a pesar de eso, sí. En principio no pensé que trataría de eso, además que lo quería leer por Colleen. Al fin y al cabo, admito que me gustó, aunque no hay tanta acción y se hace un poco denso, pero es fácil de continuar porque es un libro corto y ofrece capítulos narrados por ambos protagonistas, lo que también me gustó. Me pude conectar bien con Charlie y Silas, y con la historia en general. Ahora bien, vamos al final de la historia. Totalmente inesperado, y me motiva mucho a esperar con ansias su segunda parte que saldrá el 17 de mayo de 2015.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro no me gusta ni llma la atencion para nada.
    ¡Saludos!
    Soy un nuevo seguidor, prometo pasarme más seguido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. Mirá, a mi tampoco me llamaba la atención, pero decidí darle una oportunidad porque tuve buena experiencia leyendo a Colleen. Quizás este no te llame tanto, pero Colleen tiene excelentes libros. En el blog tenes Ugly Love si lo queres leer, es buenísimo. Pronto subiré más :) Gracias por tu visita, nos leemos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...