viernes, 1 de mayo de 2015

Book - Tag #03: Un libro...

¿Cómo están? Hoy es un día lluvioso, uno de mis preferidos, así que decidí celebrarlo con el ya tercer book tag del blog, ¿preparados? Anímense a hacerlo, es muy divertido.
El book tag lo tomé de Butterfly Kisses, ¡visiten su blog!






BOOK TAG NÚMERO TRES





UN LIBRO...


    1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.

Cartas para Julia, de María Inés Falconi.

Totalmente. Diría que me inició en el género juvenil, pero no recuerdo un libro en concreto anterior, Cartas para Julia lo tengo como el primero desde que comencé a tomar la lectura como parte de mi vida.

Pueden ver la reseña acá.




 
2. Un libro al que le escribirías otro final.

Sinsajo, serie Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Me gustó mucho Sinsajo, pero quizá le hubiera cambiado algunas muertes realmente devastadoras. 

Pueden ver la reseña acá.





 

3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú. 

Fangirl, de Rainbow Rowell.

Cath es yo. Con eso digo todo.

Pueden ver la reseña acá.










 4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.

El ladrón del rayo, serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan.

La arruinaron totalmente con la película. Pero es imposible que no te guste, es decir, ¿vieron el cast?

Pueden ver la reseña acá.







5. Un libro cuya portada te guste. Explica por qué.


Susurros, serie Susurros, de A. G. Howard.

En serio, ¿vieron que es preciosa? Me gusta mucho por la presencia de la naturaleza, y la joven centrada en ella.
Muero por leerlo pronto.









 6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?


El castillo ambulante, serie El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones.

Es genial. Uno de mis libros favoritos, y me gustaría ser Sophie o Calcifer. O Mark.


Pueden ver la reseña acá.






7. Un libro que no pudiste dejar de leer.

La lección de August, de R.J Palacio.

Cuando un libro es adictivo, el primero que se me viene a la mente.



Pueden ver la reseña acá.










 8. Un libro del que hayas aprendido algo.


Attachments, de Rainbow Rowell.

Este es uno de mis libros favoritos. Me marcó mucho, si bien es una historia que no es WOW, pero a mi me llegó, porque nos demuestra cómo las personas son capaces de enamorarse sin necesidad de presencia física, y me gustó mucho.

Pueden ver la reseña acá.




Y hasta acá el book tag de hoy. Espero que les haya gustado y tengan un lindo día.

Nos leemos, Mai.


2 comentarios:

  1. "Cartas para Julia" también me inició en el mundo de la lectura!! Tenía 9 años cuando lo leí y quedé completamente enamorada de los libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! Es un libro hermoso al cual le tengo mucho cariño y es resultado de una escritora maravillosa.
      Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...