sábado, 2 de mayo de 2015

Los calabozos de Langeais (Hush Hush #0.5)

LOS CALABOZOS DE LANGEAIS

(HUSH HUSH #0.5)


BECCA FITZPATRICK








SinopsisALERTA SPOILERS
Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano.
Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testarudo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch.


"Aquí viene la lucha, pensó Chauncey."


Opinión personal: Si bien es una historia de 17 páginas, debo decir que fueron fuertes. En la saga, no sabíamos a profundidad cómo eran las posesiones de ángeles a humanos, y menos por el protagonista, aquí se explica con plena claridad.
Cuando encontré esta precuela, me emocioné porque terminé Hush Hush hace mucho tiempo y ya extrañaba un poco.
En fin, con esta historia puede que, no en grandes dimensiones, agregar algo y cerrar el oscuro y poco sabido pasado de Patch Cipriano.
Espero que se animen a leerlo, porque toda atribución viene bien, ¿verdad?
Mai.

2 comentarios:

  1. sinceramente cuando leí esta precuela sentí toda esa angustia y dolor que pudo haber sentido chauncey, es un relato muy detallado de como fue la vida pasada de nuestros dos personas principales de la primera parte de la saga, en pocas palabras MUY BUENO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! Es una historia muy corta, pero podemos apreciar muy bien los sentimientos de Chauncey... un personaje de no mi mayor agrado, pero fue bueno leerlo. Me alegro que te haya gustado :)
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...