sábado, 30 de mayo de 2015

Cartas de amor a los muertos, ¡al cine!

¡Hola gente!

¿Cómo están en el día de hoy? Espero que genial, yo lo estoy porque, se habrán enterado hace un tiempito, JAMILY HA VUELTO y es la razón de mi felicidad, entre otras cosas.


Ahora bien, al grano: Cartas de amor a los muertos, el exitoso libro de Ava Dellaira tendrá adaptación cinematográfica. Hasta ahora sabemos que la misma autora será la encargada del guión, lo que me parece genial, y Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo) ha comenzado las charlas y reuniones para la producción del film.

Recordemos que Cartas de amor a los muertos cuenta la historia de Laurel, quien mediante una tarea encargada en Literatura, cuenta su historia escribiendo cartas a personas que ella aprecia o desea hablar, que están muertas, como Kurt Cobain, Amy Winehouse, entre otros.
Me sorprendí al ver la noticia, porque da la casualidad que en este momento estoy leyendo este libro y me está gustando muchísimo, así que esperemos una buena adaptación.

¿Qué opinan?


Nos leemos, Mai.

2 comentarios:

  1. Pues si va a haber adaptación cinematográfica, quiero leerlo primero, así que a ver si puedo hacerme con él pronto.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo, porque en lo que voy de lectura me está encantando totalmente.
      Besos, gracias a vos por pasarte.
      Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...